Connect with us
Leones de Yucatán dio cuenta de Diablos Rojos. Foto: Twitter Leones de Yucatán dio cuenta de Diablos Rojos. Foto: Twitter

Deportes

Leones pone contra la pared a Diablos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con rally de nueve carreras en la tercera entrada, Leones de Yucatán se llevó el segundo de la serie de Campeonato de la Zona Sur, al ganar 14-4 a Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú de esta capital.

La victoria fue de César Valdez (2-0), quien trabajó cinco entradas completas en las cuales permitió siete hits, tres carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

En tanto el descalabro fue para David Reyes (0-1). Por Diablos, Emmanuel Ávila de 4-3, una producida y una anotada, Juan Carlos Gamboa de 4-2 e Iván Terrazas 3-2.

Leones neutralizó al abridor David Reyes, ya que desde el inició del cotejo recibió un vuelacercas de Alex Liddi y con ello comenzaron su camino a la explosiva victoria. Luis Juárez pegó otro para el 2-0 a favor de Yucatán.

Diablos reaccionó para emparejar la pizarra. Juan Carlos Gamboa abrió con doblete, Brandon Phillips se embazó por la inicial y un error hizo que el propio Gamboa se fuera a home para el 1-2. Emmanuel Ávila, con doblete, impulsó la segunda carrera roja y empató el marcador a dos.

Pero en la tercera entrada, Leones hizo suyo el diamante con rally de nueve carreras, de ellos tres cuadrangulares de Sebastian Valle, que impulsó a tres, de Leo Heras que produjo una y de Xavier Scruggs que llevó tres más a la registradora.

En la cuarta entrada, los yucatecos agregaron una más a su cuenta con doblete productor de Alex Liddi y enviaron al pentágono a Jonathan Jones, para poner el score 13-3.

La cuarta carrera de los pingos fue en la séptima entrada, obra de Jesús Fabela, que dejó el definitivo 14-4 a favor de Yucatán y de esta manera poner la serie 2-0.

Así, Diablos se traslada a Yucatán con desventaja para jugar martes, miércoles y el jueves (en caso de ser necesario).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos