Connect with us

Deportes

Lesión de Salcedo y preocupa al Tri

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Frankfurt, Alemania.- El defensa mexicano Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron 1-2 ante Werder Bremen en la Arena Commerzbank, en partido de la jornada dos de la Bundesliga. 

El “Titán” inició como titular, pero tuvo que salir muy del campo al minuto 10, tras un barrida por detrás, para ser trasladado al hospital.

Werder Bremen se adelantó al marcador con gol del japonés Yuya Osako al minuto 20, en la segunda parte el francés Sébastian Haller emparejó para los locales al 54 y en el tiempo complementario 90+5 el albanés Milot Rashica dio la victoria a los verdiblancos.

En el minuto 20 recibieron un dudoso gol, que se tuvo que confirmar con el Árbitro Asistente de Video (VAR, por sus siglas en ingles).

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Carlos Salcedo (Obite Ndicka, 10), David Abraham, Jetro Willems, Danny da Costa, Mijat Gacinovic (Jonathan de Guzmán, 68), Gelson Fernandes, Lucas Torró, Sébastian Haller, Filip Kostic, Nicolai Müller (Taleb Tawatha, 35). DT Adolf Hutter.

Werder Bremen: Jiri Pavlenka (Luca Plogmann, 53), Niklas Moisander, Milos Veljkovic, Ludwig Augustinsson, Theodor Gebre Selassie, Philipp Bargfrede (Milot Rashica, 83), Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Max Kruse, Martin Harnik (Claudio Pizarro, 59), Yuya Osako. DT Florian Kohfeldt.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Deportes

Italia finaliza invicto la ronda de grupos de la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Italia finaliza invicto en el Grupo A de la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Matteo Pessina le permitió a Italia conseguir tres puntos importantes tras imponerse 1-0 a Gales dentro de la Eurocopa.

La victoria le permitió a Italia mantenerse en el primer puesto del grupo A al tener racha perfecta de tres victorias al hilo.

Gales y Suiza se quedaron en el tercer puesto con cuatro unidades, y en el fondo se localiza Turquía que no ha sumado.

Te puede interesar: Golea Alemania a Portugal, en choque de la Eurocopa

Al 39′, Pessina aprovechó un centro para desviar el balón que se clavó cerca del palo derecho para poner el 1-0.

Con este resultado, Italia avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa. La escuadra Azzurra esperará a uno de los peores terceros lugares para cruzarse en Octavos de Final.

Cabe señalar que Italia es la primera selección en toda la historia de la Eurocopa que cierra una fase de grupos con pleno de victorias y con cero goles en contra.

En el otro partido del sector A de la Eurocopa, Suiza se impuso 3-1 a Turquía con tantos de Haris Seferovic (6′), y un par de tantos de Xherdan Shaquiri (26 y 68′). Por los turcos, descontó Irfan Kahveci (62′).

Con estos resultados, Italia y Gales ya lograron su boleto a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos