Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton se llevó la victoria del Gran Premio de Bélgica

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—  Lewis Hamilton logró su 89ª victoria en la Fórmula 1 y está a dos triunfos de igualar el récord de Michael Schumacher. Bottas quedó segundo y Verstappen tercero.

Te puede interesar Messi recibe un duro revés de La Liga de España

El equipo Mercedes con Lewis Hamilton terminó en 1ra posición, Valtteri Bottas en 2do y el holandés Max Verstappen de Red Bull fue en 3ro para completar el podio. ‘Checo’ Pérez finalizó en 10mo luego de una pésima estrategia por parte de su equipo Racing Point.

Sin despeinarse, Lewis Hamilton y su Mercedes consiguen el número uno en el circuito de Spa-Francorchamps. El piloto se adjudica su quinta victoria de 2020, cuarta en Spa, 89 de su carrera, 68 con el equipo Mercedes.

El británico dominó Spa-Francorchamps para llevarse su quinta carrera de la temporada.

El australiano Daniel Ricciardo cierra con el punto de la vuelta más rápida. Renault hace su mejor resultado desde su regreso a la Formula 1.

Checo Pérez finalizó décimo

Sergio Pérez se recuperó desde el lugar 17, después de la parada tras el Safety Car (Racing Point) supera a Raikkonen por el décimo puesto.

“Yo tampoco entendí la estrategia. ¡Tuve que remontar desde el último lugar! Rescatamos un punto para el campeonato. En una semana estaremos de vuelta peleando de nuevo y con muchas ganas”.

Hulkenberg a una firma

El alemán ya tiene sobre la mesa una oferta. Nico Hulkenberg ha entrado en la opciones de un equipo reciente de la F1 tras su buena actuación en los 2 GP sustituyendo a ‘Checo’ Pérez. Tanto es así que algunos medios ya apuntan que solo hace falta la su firma.

Foto Cortesía Lewis Hamilton/ Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina y Chile, líderes del Grupo A de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Argentina y Chile líderes de la Copa América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina accedió a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 1-0 a Uruguay, en duelo correspondiente al Grupo A de la justa.

Una solitaria anotación de Guido Rodríguez le permitió al cuadro argentino conseguir los tres puntos, en un partido que no fue espectacular.

Te puede interesar: Presidente de Brasil se burla de críticos tras organización de Copa América

El tanto del encuentro se dio al 13′ después de un pase preciso de Lionel Messi a Guido Rodríguez que, con un remate de cabeza, venció el marco enemigo.

La victoria le permitió a Argentina colocarse al frente del Grupo A con tres unidades, mismas cantidades que Chile.

Y es que el cuadro chileno también logró un triunfo importante, luego de imponerse 1-0 a Bolivia.

Tanto Argentina como Chile se mantienen invictos en la Copa América, con un saldo de una victoria por un empate.

El tanto de La Roja fue obra de Ben Brereton a los 10 minutos de acción. El futbolista se coló por el centro del área grande y disparó a poste izquierdo para dar el triunfo a la selección chilena.

Este domingo se reanuda la actividad de la Copa América con los partidos entre Veneziela ante Ecuador y Colombia ante Perú.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos