Connect with us

Deportes

Lieja regresa al triunfo de la mano de Ochoa

Avatar

Publicada

on

Genk, Bélgica.- Con el portero Guillermo Ochoa en plan grande, que incluyó un penal detenido, el Standard de Lieja regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al vencer 2-0 al Genk

Debes de ver: Ochoa logra gran victoria con el Lieja

El estadio Luminus Arena apreció la buena actuación de Ochoa Magaña, que apagó toda posibilidad del local por hacerse del triunfo o al menos del empate.

Además de la buena colaboración del cancerbero jalisciense, se combinó que al frente de los ‘Rouches’ aprovechó sus oportunidades para hacerse presente en el marcador, en lo que en términos generales fue un partido equilibrado, disputado.

El congolés Paul-José M´Poku se encargó de abrir el marcador 1-0 a los 15 minutos para adelantar a la visita, lo que obligó al Genk a adelantar líneas, pero la defensa y Guillermo Ochoa bajaron la cortina para evitar cualquier anotación en contra.

En el segundo lapso, al minuto 60, el exportero del Ajaccio, Málaga y Granada se lució bajo los tres postes y detuvo su primer penal en el futbol belga.

Memo Ochoa se lanzó al costado izquierdo para adivinar el remate de Siebe Schrijvers y atajar el disparo desde los 11 pasos para que Standard continuará 1-0 al frente. El mexicano una vez más disputó todo el compromiso para tener pleno de minutos jugados en la Pro League.

Por si se te pasó: Soberbia actuación de Ochoa con el Lieja

El golpe anímico afectó al local, que vio cómo Standard amplió la diferencia 2-0 a los 81 minutos por conducto del nigeriano Uche Agbo. Los autores de los goles visitantes fueron los únicos remates al arco que tuvieron en el encuentro, de ahí la eficacia.

Con este resultado, Standard volvió a la victoria en la Liga belga tras dos partidos sin hacerlo y alcanzó 23 unidades para meterse al sexto puesto, que en la recta final de la campaña le permitiría pelear por sitios de copas europeas. Genk permaneció con 22 puntos.

Comentarios

Deportes

Álvaro Morata se luce con doblete en el inicio de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Juventus venció 2 a 0 en Ucrania al Dinamo Kiev, con doblete del español Álvaro Morata, en uno de los encuentros que abrió la primera jornada de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, fue baja por el equipo de Turín, Paulo Dybala ingresó en el complemento.

El compromiso de este martes es de la primera jornada del grupo G, y gracias a un doblete del español Álvaro Morata, la juve suma sus primeros tres puntos en campo rival.

Álvaro Morata desde que volvió a la Juventus: Tres goles en 3 partidos, ya marcó en Serie A y en UEFA Champions League firmando un doblete, está en su segunda etapa en el fútbol italiano.

Las anotaciones del juego de Álvaro Morata al 46′ y al 84′. El primer tanto para la Juve llegó arrancando la parte complementaria. El delantero español estuvo atento al rechace que dejó Bushchan tras un disparo de Kulusevski, para el 0-1 a favor de la Juve.

El segundo del partido del 9 de la Vecchia Signora se le anticipó al central con un movimiento agresivo. La asistencia fue de Cuadrado y el español firmó el definitivo 0-2 para la Juventus.

El italiano Federico Chiesa hizo su debut en la UEFA Champions League. Uno de los mejores jugadores jóvenes en el mundo tuvo su estreno con la Vecchia Signora.

Foto cortesía Juventus/ UEFA Champions League

Te puede interesar Benedetti queda fuera del América por el resto de la temporada

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Miranda, Tronco y Aradillas ganan el premio estatal del deporte CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los deportistas, Dulce Miranda Figueroa Mendoza de frontón, Christopher Gregorio Tronco Sánchez, natación silla de ruedas y Stefany Aradillas Alanís de sóftbol, ganaron el Premio Estatal del Deporte 2020, correspondiente a la Ciudad de México.

El jurado calificador decidió otorgarles el máximo galardón en materia deportiva de la capital, el cual consiste en una medalla conmemorativa y un premio económico a repartirse de 110 mil pesos.

El jurado consideró que los tres deportistas tienen los merecimientos suficientes para ser los acreedores del premio estatal ,mientras que los rubros de entrenador y fomento al deporte se consideraron desiertos.

Las competencias que se tomaron en cuenta para incluirse en el palmarés de los deportistas fueron de un lapso del 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2020. 

Lo anterior, luego de la poca o nula actividad deportiva en este 2020.

Christopher Tronco, de 34 años de edad, gana el Premio Estatal

Campeonato Selectivo rumbo a Tokio 2020,  Cancún, Quintana Roo:

Oro en 50m dorso, Oro en 50m libres, Oro en 50 metros pecho, Oro en 100 metros libres, Oro en 200m libres, Oro en 150m combinado individual (récord mundial).

Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019:

Plata en 50m libres, Plata en 50m dorso, Plata en 50 pecho.

Campeonato Mundial de Indianápolis, Estados Unidos:

Oro en 150m combinado individual (record del continente), Plata en 50m libres, Plata en 50m dorso, Plata en 100m libres, Plata en 200m libres y Bronce en 50m pecho.

Dulce Miranda de 24 años de edad se lleva el premio estatal

Copa del Mundo de Oloron, Francia, 2019:

Plata en trinquete.

Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019:

Oro en frontenis y paleta goma.

Campeonato Mundial de Barcelona, España, 2018: Bronce en trinquete.

Bronce paleta goma. 

Campeonato Nacional Paleta Goma realizado en la Ciudad de México en noviembre de 2019:

Oro en paleta goma

Campeonato Nacional de Trinquete, Toluca, Estado de México, marzo 2019:

Oro en paleta goma.

Stefany Aradillas de 26 años de edad, es acreedora el Premio Estatal

Formo parte de la selección mexicana de softbol que logró el boleto olímpico por primera ocasión para nuestro país a una justa veraniega.

Bronce en el Australian Open Fastpitch 2019.

Oro en el Puerto Vallarta Fastpitch 2019.

Oro en el Campeonato Preolímpico 2018

Foto cortesía

Te puede interesar Julio Urías y Victor González, representantes de México en la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos