Connect with us
Partidos pendientes de la Liga MX. Foto: Twitter Partidos pendientes de la Liga MX. Foto: Twitter

Deportes

Liga MX: Así se jugarán los partidos pendientes del Grita México

Publicada

on

Ciudad de México.- Tres compromisos pendientes de la Liga MX se tiene previsto que se disputen este miércoles y jueves para que, de esta forma, se hayan finiquitado todos los encuentros hasta la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021.

El primer compromiso se disputará esta noche y lo protagonizarán los Tuzos del Pachuca ante San Luis en el estadio Hidalgo.

Los jugadores del cuadro hidalguense aceptaron estar en deuda con su afición y, por ello, informaron que tanto ellos como el cuerpo técnico pagarán los boletos para que la entrada sea gratuita.

Esta misma noche pero en el Estadio Azteca, La Máquina de Cruz Azul recibirá al León en la cancha del Estadio Azteca. Este duelo corresponde a la jornada 11 de la Liga MX.

Mientras que mañana jueves en el Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad recibirán a Santos Laguna también en compromiso de la fecha 11.

De esta forma, se acabarán todos los partidos pendientes previo a disputarse la última fecha de la temporada regular de la Liga MX.

Partidos pendientes

Miércoles 3 de noviembre

Pachuca vs. San Luis

Estadio Hidalgo

19:00 horas

Fecha 5

Cruz Azul vs. León

Estadio Azteca

21:00 horas

Jornada 11

Jueves 4 de noviembre

Pumas vs. Santos

Estadio Olímpico Universitario

19:00 horas

Fecha 11

Lee: Liga MX: Así se jugará la penúltima jornada del Apertura 2021



Dejanos un comentario:

Deportes

Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

Publicada

on

Mérida.— Con motivo del XX Aniversario de la presencia de la UNAM en el estado de Yucatán, se celebró la Tercera Carrera Atlética conmemorativa en el puerto de Sisal.

Te puede interesar Los 49ers con paso perfecto

El evento consistió en tres diferentes distancias de 20, 10 y 5 kilómetros, en ramas femenil y varonil.

La competencia deportiva arrancó en la Unidad Académica Sisal, con un recorrido de 10 kilómetros hacia el municipio de Hunucmá y otros 10 de regreso. Un trayecto que permitió disfrutar del paisaje, del vuelo matutino de los flamencos y de un ambiente deportivo y familiar.

Para la carrera atlética de 20 kilómetros, tanto femenil como varonil, hubo una premiación económica al primer lugar, al ser considerados como ganadores absolutos. Asimismo, hubo entrega de reconocimientos para los tres primeros lugares de las distancias de 20, 10 y 5 kilómetros, en ambas ramas.

Cecilia Fabiana Basto Arguelles y Juan Hazael Gutiérrez Watla, con tiempos de 01:40:40 y 01:15:10, respectivamente, fueron los máximos ganadores de este evento.

“Fue muy satisfactorio el triunfo, en el disparo de salida nadie quiso adelantarse, yo empecé a ver un ritmo que no era mi paso, aceleré y ya no pudieron alcanzarme. Fue muy grata la experiencia de correr en Sisal. La victoria es fruto de mi entrenamiento de siete días a la semana”, expresó Fabiana Basto tras la competencia.

Por su parte, Hazael Gutiérrez destacó que “este triunfo se debió a que he estado entrenando para ello. Al superar una lesión que tuve, intensifiqué mis entrenamientos para recuperar mi nivel. Se vieron los resultados en esta carrera, me sentí bastante bien al obtener el primer lugar. La gente se siente identificada con la UNAM, no importa que sea otro estado, se siente la misma pasión al gritar goya. Se siente esa pertenencia a la universidad de las personas que fuimos a la carrera”.

Además de la celebración, esta congregación deportiva tenía como objetivos principales fomentar la práctica deportiva, la conciencia ambiental y la participación comunitaria. Es por esto que también hubo una caminata ecológica recreativa de tres kilómetros a la orilla de la playa, que consistía en actividades opcionales de limpieza de dunas.

En el marco de toda esta gran celebración, José López González, académico del Laboratorio de Ingeniería y Procesos Costeros del Instituto de Ingeniería de la Unidad Académica Sisal y coordinador por tercera ocasión de la Carrera Atlética de la UNAM en Yucatán, subrayó que “estamos haciendo estudios y evaluando las condiciones en las que se encuentra el medio ambiente en Yucatán. Por lo menos una vez al año hacemos limpieza de playas en la zona de Sisal con la participación de la sociedad. Estas actividades deportivas tienen como fin promocionar la UNAM en Yucatán, hacer conciencia ambiental y mostrar el beneficio de hacer deporte”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los 49ers con paso perfecto

Publicada

on

San Francisco.— Los 49ers de San Francisco mantienen el invicto una semana más, sin problema, vencen 30-12 a los Gigantes d eNueva York. Otra gran actuación de McCaffrey, quien ahora alcanzó la histórica cifra de Jerry Rice con 12 partidos consecutivos con anotación.

Te puede interesar Con Orbelín Pineda de titular, el AEK gana de visitante en la Europa League

Derrotan fácilmente en el jueves por la noche a los Giants, 30-12, y mantienen paso perfecto. San Francisco mantiene la etiqueta de favoritos de la Conferencia Nacional.

Christian McCaffrey logra empatar al legendario Jerry Rice con la mayor cantidad de juegos consecutivos (12) con un TD en la historia de los 49ers.

Por su parte el quaterback Brock Purdy, siempre sale con buenas cuentas ante los Giants, todavía no ha perdido desde que se convirtió en titular de los 49ers. Es el tercer lugar de todos los tiempos en victorias consecutivas para iniciar una carrera como QB de la NFL.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos