Connect with us

Deportes

Liga MX se pone muy mexicana

Siete24

Publicada

on

México.– El futbol mexicano y la Liga MX se unen a los festejos patrios de este viernes y sábado, en donde además rodará el balón para el gozo de los aficionados.

Como cada año, el 15 de septiembre se celebra el inicio de la lucha de independencia de México, en el que el país se paraliza por todos los festejos. Curiosamente, este año tocó que cayera en fin de semana, lo que coincide con la jornada 9 del Apertura 2017.

Entérate: Chivas se pinta de verde

La Liga MX y algunos de los clubes han cambiado su imagen en redes sociales, para incluir los colores de nuestra bandera. Además, en sus mismas cuentas han deseado una “felices fiestas patrias”.

Lo mismo ha pasado con algunos de los futbolistas mexicanos que se encuentran fuera del país, quienes han aprovechado las redes para mostrar su amor por México. Una pasión que demuestran fuera y dentro de la cancha, al ser seleccionados nacionales.

Finalmente, cabe mencionar que este sentido patriótico se ha reflejado de la mejor forma con el apoyo que han hecho varios equipos hacia las víctimas del terremoto de la semana pasada.

Entérate: América donará taquilla del Clásico Nacional

Clubes de Primera División y Liga de Ascenso de México han tendido la mano y colaborado para ofrecer y pedir ayuda para los 2.3 millones de afectados que dejó el sismo de magnitud 8,2 en la escala de Richter, en lo estados de Oaxaca y Chiapas.

Tras conocerse la dimensión de los daños ocasionados y la devastación que dejó el sismo en las citadas entidades, el América y Guadalajara, levantaron la mano para iniciar una campaña a favor de los damnificados. Un gesto que ha sido reflejado por otros clubes.



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos