Connect with us
Messi con la selección de Argentina. Foto: Twitter Messi con la selección de Argentina. Foto: Twitter

Deportes

Lionel Messi muy lejos del portugués Cristiano Ronaldo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque Lionel Messi llegó a 79 goles y se convirtió en el máximo goleador en la selecciones de Sudamérica para superar a Pelé que se quedó con 77, aún está lejos del récord de todos los tiempos.

Con el triplete que logró ante Bolivia, Messi rebasó a Edson Arantes do Nascimento, además de convertirse en el máximo romperredes en eliminatorias de la Copa del Mundo de la Conmebol con 26 dianas.

Sin embargo, está lejos de Cristiano Ronaldo quien es el jugador con más goles en la historia de las diferentes selecciones nacionales a nivel mundial.

CR7 cuenta con 111 goles y superó a Ali Daei de la India quien consiguió un total de 109 anotaciones, y hasta el tercer puesto se encuentra Messi con 79.

El delantero de la albiceleste comparte dicho lugar con Godfrey Chitalu de Zambia que también dañó el marco enemigo en 79 ocasiones.

Messi aún se encuentra a 32 goles de Cristiano Ronaldo y se vislumbra complicado que pueda alcanzar la marca.

Por lo pronto y con lágrimas, Messi no solo festejó el triunfo y el triplete ante Bolivia, también el título de la Copa América que consiguió con Argentina.

Lee: Triplete de Messi con Argentina; Brasil, líder de Conmebol



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Checo’ Pérez gana demanda a PEMEX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto mexicano Sergio Checo” Pérez gana demanda por 2.8 mdd a Pemex por incumplimiento de patrocinio

Te puede interesar El WBC reconoce a policías de la CDMX

MGI Asistencia Integral, una filial privada de Pemex, deberá pagar al piloto Sergio Pérez 2.8 millones de dólares por el incumplimiento de un contrato de patrocinio en la Fórmula 1.

Pérez recibirá un pago cercano a los 3 millones de dólares tras ganar una demanda a PEMEX, que interpuso desde el 2019.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en el 2018, la empresa alegó tener otras prioridades

La demanda desde el 2019 contra la filial MGI Asistencia Integral por no cumplir con un patrocinio bajo el argumento de que la administración que entró en 2018 tenía que “atender otras prioridades”.

Negocio redondo para Checo Pérez, demandó a Pemex por incumplimiento de contrato a raíz de un patrocinio millonario otorgado en la administración de Enrique Peña Nieto, que justamente canceló el gobierno actual, y ganó en tribunales, ahora, el país le debe y tendrá que pagar al piloto mexicano 58 millones de pesos.

No te lo puedes perder ¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Un patrocinio que estuvo lleno de polémica. Fue en el 2018 cuando se dio el patrocino de Pemex a Checo Pérez, en su momento se ocultó el monto pagado a la entonces escudería Sahara Force India, propiedad del hoy prófugo de la justicia, Vijay Mallya, a pesar de que el INAI solicitó que se informara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Messi en la Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- ¡Lionel Messi ya apareció!. El futbolista argentino se hizo presente en el marcador en la victoria del París Saint-Germain 2-0 ante el Manchester City, dentro de la fecha 2 de la Champions League.

Gran parte del partido fue de sufrimiento para el PSG que llegó pero no logró tener la contundencia suficiente, ante un rival inglés que también estuvo cerca pero que Gianluigi Dunnarumma evitó cualquier daño.

El PSG abrió el marcador al minuto 7 después de un disparo de Idrissa Gana Gueye que mandó al ángulo para poner el 1-0.

El 2-0 fue obra de Lionel Messi que, con un disparo de media distancia, venció el marco enemigo para poner cifras definitivas.

En otro partido de la Champions League, el Sheriff de Tiraspol sorprendió al Real Madrid y se impuso 2-1 en el estadio Sanatiago Bernabéu.

La primera anotación fue del equipo visitante al minuto 25 que logró Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25.

Real Madrid reaccionó y con un penal igualó los cartones, pero en el 89 Sébastien Thill logró el 2-1 definitivo.

Lee: Cristiano Ronaldo va por el récord de más Champions

En más resultados de la Champions League:


Milan 1-1 Atlético de Madrid
Borussia Dortmund 1-0 Sporting Lisboa
Porto 1-5 Liverpool
Leipzig 1-2 Club Brujas
Shakhtar 0-0 Inert
Ajax 2-0 Besiktas

Seguir leyendo

Te Recomendamos