Connect with us

Deportes

Listo el trofeo que disputarán Cruz Azul y Tigres

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El trofeo de la Leagues Cup que disputarán Cruz Azul y Tigres de la UANL fue presentado este jueves, el cual representa la unión de América del Norte por el futbol y la rivalidad de las ligas de México y Estados Unidos.

Será el 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas donde ambos equipos disputarán la final de la primera Leagues Cup, en la que participaron cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer (MLS).

Cruz Azul sufrió de más

“El trofeo, que contiene en su diseño estrellas, hojas de maple y motivos prehispánicos (símbolos que representan a Estados Unidos, Canadá y México, respectivamente), expresa la dualidad entre la Liga MX y la MLS y unidos en una sola expresión artística”, publicó la Liga MX en un comunicado.

El objeto fue elaborado por artesanos mexicanos, forjado y cincelado a mano en plata ley .930, con un peso de 10 kilogramos, altura de 42 centímetros y diámetro de 41.

La pieza es única y se entregará al ganador de cada edición, pero estará en las vitrinas de la sede de la liga del monarca por 12 meses; el club que lo conquiste recibirá una réplica que tendrá en forma permanente.

La Máquina, que ahora no tiene técnico, llegó a la final tras imponerse 2-1 al Galaxy de Los Ángeles; mientras que Tigres de la UANL lo hizo tras empatar con América en tiempo regular y superarlo por la vía de los penales.

Tigres se mantiene imparable

A partir de 2020, el torneo se jugará con 16 equipos, ocho de cada una de las dos principales ligas de Norteamérica, en un torneo que es avalado por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf). (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos