Connect with us

Deportes

Listos cuartos de final de ATP Cup que inician el jueves

Djokovic y Nadal jugarán el viernes
Héctor López

Publicada

on

Sidney, — Las series Gran Bretaña-Australia y Argentina-Rusia abrirán los cuartos de final de la ATP Cup. La ronda que será complementada el viernes por Serbia-Canadá y Bélgica-España.

Te puede interesar Tom Brady termina con los rumores sobre su retiro

Australia, uno de los equipos que terminó la primera ronda con nueve victorias y las tres series ganadas, buscará en la Ken Rosewall Arena seguir con vida cuando enfrente a Gran Bretaña, equipos que terminaron como líderes de los grupos F y C, de manera respectiva.

Nick Kyrgios será el encargado de abrir la jornada cuando enfrente al británico Cameron Norrie, mientras que Alex de Miñaur tratará de hacer válida su localía cuando se mida con Daniel Evans.

De ser necesario, los anfitriones Chris Guccione y John Peers enfrentarán a Jamie Murray y Joe Salisbury, para encontrar al primer semifinalista del certamen.

Norrie venció a Kyrgios en el único duelo que han tenido en el circuito, lo mismo que Evans sobre el joven De Miñaur, por lo que los australianos van por su primera victoria ante sus rivales.

Djokovic y Nadal jugarán el viernes

Argentina, que este miércoles logró su clasificación a cuartos de final luego de terminar en la cima del Grupo E, chocará con Rusia, mandamás del D y que ganó sus tres series de la mano de Daniil Medvedev, número cinco del mundo, y Karen Khachanov.

Guido Pella se medirá con Khachanov en la sesión vespertina del jueves, mientras que Medvedev tendrá como rival a Diego Schwartzman; el dobles será entre Karen y Daniil ante Máximo González y Andrés Molteni.

En duelos personales, Pella se impuso en el único juego previo con Khachanov, mientras que el “Peque” Schwartzman ha perdido los dos duelos previos con el ruso.

Bélgica y Canadá, que accedieron a cuartos de final como los dos mejores segundos lugares, tendrán enfrente a los equipos liderados por el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, de manera respectiva.

Steve Darcis y David Goffin buscarán en el turno estelar del viernes frenar a los españoles Roberto Bautista Agut y Rafael Nadal, cada uno que ganó sus primeros tres partidos del certamen para llevar a los españoles a terminar en la cima del sector B.

La jornada del viernes la abrirán el canadiense Felix Auger-Aliassime y el serbio Dusan Lajovic, mientras que Denis Shapovalov tendrá como rival a Djokovic, quien ganó sus primeros tres juegos en el Grupo A. (Notimex)

No te puedes peder Tomateros y Yaquis avanzan a las semifinales de la LMP

Siete24

Comentarios

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL será transmitida en canal Afizzionados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cañal afizzionados logra un acuerdo para transmitir a partir de este domingo los partidos de la NFL. Izzi suma a su oferta partidos de futbol americano, los cuales se transmitirán los domingos.

Te puede interesar La Jornada 3 de la Liga de España presenta el debut del Barça y Atlético

Las próximas transmisiones de estos encuentros por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans


4 de octubre : Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

El acuerdo del canal afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos exclusivos. El canal de Izzi ya cuenta con los derechos en exclusiva de la Liga MX de los equipos Guadalajara, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de paga Izzi, son visto adicional para suscriptores triple play.

Además se puede ver en televisión satelital a través de la señal de SKY/ VETV.

También los suscriptores de la plataforma streaming Blim y afizzionados TV podrán disfrutar de los beneficios que pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Las transmisiones de la NFL por Izzi serán todos los domingos al mediodía.

Foto cortesía Izzi

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos