Connect with us
Liverpool le pegó al Manchester City. Foto_ Twitter Liverpool le pegó al Manchester City. Foto_ Twitter

Deportes

Liverpool imparable en la Liga Premier de Inglaterra

Notimex

Publicada

on

Liverpool superó una de las pruebas más demandantes en su camino al título de la Premier League al vencer 3-1 en casa al Manchester City.

El mediocampista Fabinho, al minuto 6, y los delanteros Mohamed Salah, en el 13, y Sadio Mané, al 51, fueron los encargados de concretar la victoria “red”. 

El portugués Bernardo Silva marcó en el 78 el tanto de los celestes.

Gracias a estas tres unidades, Liverpool llegó a 34 y se reafirmó como el equipo dominante en el balompié inglés.

Te puede interesar: Liverpool indignado por el Negro de Whatsapp

Los dirigidos por “Pep” Guardiola se estancaron en 25 unidades y cayeron al cuarto puesto.

Liverpool tomó ventaja desde el amanecer

En el minuto seis, Liverpool tomó la ventaja tras un zapatazo de Fabinho y lo colocó en un pequeño resquicio entre el poste derecho y la estirada de Claudio Bravo.

El gol de brasileño significó un envión anímico para los suyos y sumergió a sus rivales en un total desconcierto.

Liverpool aprovechó el momento que se vivía en Anfield y en una jugada de apenas tres toques, Salah consiguió el 2-0 gracias a un remate con la cabeza.

Los celestes intentaron recortar la distancia en los minutos restantes de la primera mitad, pero se toparon con una muralla roja.

En el complemento, Liverpool impuso el ritmo y trámite de juego que les convenía; regalaron la posesión a sus rivales, pero sin dar concesiones en zona baja.

El plan de Jürgen Klopp rindió frutos apenas en los primeros suspiros de la segunda parte.

En el minuto 51, Mané se lanzó de “palomita” para rematar con la testa un centro de Jordan Henderson y poner el 3-0.

La insistencia de los visitantes tuvo recompensa hasta el minuto 78, cuando el español Angeliño lanzó un centro raso que fue rematado de primera intención por Bernardo Silva, que hizo estéril el lanzamiento de Alisson y recortó la distancia a dos goles.

Alineaciones:

Liverpool.- Alisoon, Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson (James Milner, 61) Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah (Joe Gomez, 87), Sadio Mané y Roberto Firmino (Alex Oxlade-Chamberlain, 79). DT: Jürgen Klopp.

Manchester City.- Claudio Bravo, Kyle Walker, John Stones, Fernandinho, Angeliño, Rodri Hernández, Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Sergio Agüero (Gabriel Jesús, 71). DT: Josep Guardiola (ESP).



Dejanos un comentario:

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Herrera, firme en América

Siete24.mx

Publicada

on

Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América está cerca de finiquitar las negociaciones para que Miguel Herrera continúe al frente del cuadro americanista los próximos años.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, comentó que es casi un hecho que el “Piojo” renueve contrato.

“(El actual contrato) vence a finales de mayo, no recuerdo bien, ya tuvimos un acercamiento, ahorita estamos en el cierre de registro de jugadores, las entradas y salidas, todo se dará a su debido tiempo, tenemos el espacio del torneo para ir platicando y poder llegar a un acuerdo”, explicó Baños.

“Sin problema, él no se quiere ir, nosotros no queremos que se vaya, creo que va a haber un arreglo muy pronto”.

Por otra parte, Baños criticó el problema de los registros en México ya que no se hace de manera adecuada como en otros países.

Puso el ejemplo de Giovani dos Santos, quien pudo ser registrado como mexicano gracias a que había estado en una Liga nacional hace muchos años. “Gio tuvo un registro en una Liga por ahí y afortunadamente se pudo registrar como formado en México”, expresó y habló del caso de Jonathan dos Santos, quien no jugaría en la Liga MX como nacional. “Jonathan, sé que no estuvo registrado, si nos vamos estrictamente al reglamento ocuparía una plaza de No Formado en México a menos que exista algo que tenga que ver en la selección, desconozco”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos