Connect with us

Deportes

Liverpool escala puestos en la Premier

Siete24

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Liverpool sigue en ascenso en la tabla general de la English Premier League y ya está en zona de torneo europeo al dar cuenta este sábado del Southampton por 3-0, en compromiso de la fecha 12.

Por si se te pasó: Aplastante goleada del Liverpool

En duelo realizado en el Estadio Anfield, el conjunto local sacó provecho de estar en su casa para imponer condiciones y sacar el triunfo que le permite subir escalones en la tabla de posiciones donde avanza de a poco.

Así, con anotaciones del egipcio Mohamed Salah en los minutos 31 y 41, y uno más del brasileño Philippe Coutinho en el 68, el cuadro porteño cerró un gran partido para hacerse de las tres unidades en disputa.

Te puede interesar: Tottenham humilla al Liverpool

Este resultado le permite al Liverpool llegar a 22 puntos en el quinto lugar de la tabla que le da por el momento boleto a la Europa League. Southampton se quedó en 13 unidades y empieza a sentir la presión del descenso.



Dejanos un comentario:

Deportes

Molesto “Chicharito” por su actuación con el Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Molesto Chicharito con su actuación con el Galaxy. Foto: Twitter Los Ángeles

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández se mostró molesto con la actuación que tuvo durante el choque que sostuvo el Galaxy de Los Ángeles ante Portland Timbers.

El ariete mexicano falló un penal, aunque consiguió una anotación que sirvió de poco porque el equipo perdió 2-1, en duelo correspondiente a la MLS.

“El gol no sirvió de nada, el equipo perdió y soy responsable. Como siempre he dicho cambiaría muchos goles que no sirvieron por victorias”, dijo el delantero.

“Sé la carga que es fallar un penalti, que eso se va al estado anímico de todo el equipo, yo soy responsable, pero es parte del futbol” .

“Tenemos que ser más fuertes que esa falla, levantarnos y pensar en la próxima jugada”.

El gol su primero en la liga de los Estados Unidos, no le quitó el sabor amargo de la derrota y la falla.

“Anoté pero no sirvió de nada, pero el gol como delantero te da mucha confianza”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Golpea Covid-19 a los silbantes de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Árbitros organizan fiesta en plena pandemia. Foto: Cuartosc

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 sigue apareciendo en la Liga MX, ya que tres silbantes dieron positivo por el coronavirus.

Marcos Quintero, quien forma parte del VAR, informó que padece de dicho virus por lo que se mantiene aislado.

“Desafortunadamente di positivo de la prueba Covid-19. Me encuentro bien, soy asintomático y me encuentro aislado en mi casa”.

“Estoy respetando todas las recomendaciones de las autoridades. No regresaré a las canchas hasta que salga negativo y esté en perfecto estado de salud”, dijo.

En tanto que el árbitro asistente, Ricardo Espinoza, también informó que fue positivo a la prueba.

“¡Hola! Di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades”.

“Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones”, apuntó Espinoza.

Además, también se dio a conocer que Luis Daniel Chávez. Los tres se unen a Luis Enrique Santander y Diego Montaño que padecieron del mal

Seguir leyendo

Te Recomendamos