Connect with us

Deportes

Liverpool le ‘roba’ al Arsenal

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— El Liverpool ha cerrado la incorporación de Alex Oxlade-Chamberlain procedente del Arsenal, y se convierte en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Jürgen Klopp, en el último día del mercado de verano.

Por si se te pasó: Roban tienda oficial del Arsenal

El internacional inglés, de 24 años, pasó hoy reconocimiento médico en las instalaciones de St George’s Park donde se encuentra concentrado con la selección inglesa y firmó contrato para las próximas cinco temporadas, según BBC.

En una temporada cargada de partidos para los de Anfield (participará en cuatro competiciones) y con la posible salida de Coutinho al Barcelona, no han querido desaprovechar la oportunidad de ampliar la plantilla con un Oxlade-Chamberlain que en las últimas horas parecía mas cercano al Chealsea.

Tras 132 partidos con los ‘Gunners’, el centrocampista británico se ha mostrado “encantado” con su cambio de aires.

Te puede interesar: Liverpool aplasta al Arsenal

“Estoy aquí con Inglaterra y tenemos dos grandes partidos por venir, así que quiero concentrarme en ellos. Pero no puedo esperar para llegar a Melwood” confesó en declaraciones al propio Liverpool.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, donde las personas realizaron actividades físicas al ritmo de varios géneros musicales en diversas sedes de la CDMX.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Con el apoyo de los promotores deportivos “Ponte Pila”. Los asistentes a estos eventos en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco, pudieron hacer ejercicio y divertirse al ritmo del danzón, k-pop, ritmos latinos, hula hoop y baile fitness.

Organiza INDEPORTE Maratones de Baile

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, dijo que estas actividades tienen como objetivo crear un hábito en la población de la capital del país. El baile encaja en la vida diaria de las personas de todas las edades. 

“El baile es un ejercicio y una actividad recreativa que se puede realizar en familia y a cualquier edad. Por eso, buscamos que los maratones de baile con los promotores Ponte Pila se hagan una costumbre todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas”, relató. 

La Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, Monumento a la Revolución, Glorieta de los Insurgentes en la CDMX. Kiosco de la Alameda Central, la explanada del PILARES Gran Canal, Bosque de Aragón y la explanada de la Alcaldía Iztacalco, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

Danzón, K-Pop y ritmos latinos en la CDMX

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio.

“La Ciudad de México baila así” es el nombre que recibe este conjunto de actividades sabatinas. Buscan fomentar la actividad física y el deporte entre las y los capitalinos. Así como promover la salud al evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL anunció que la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el Halftime Show del Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, dijo Shawn. “JAY-Z” Carter.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII “, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show”.

En los próximos meses, los fanáticos pueden esperar ver detalles exclusivos y adelantos previos al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

Este marca el primer año de una asociación entre Apple Music y la NFL.

A principios de este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI contó con una alineación de músicos pioneros, incluidos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hizo historia al obtener cinco nominaciones al Emmy. 

Las actuaciones pasadas del Super Bowl Halftime Show incluyen a The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y más.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos