Connect with us

Deportes

Liverpool pierde y va en picada

Siete24

Publicada

on

Londres, Inglaterra. – Liverpool cayó 2-0 en casa del renovado Hull City y no consiguió poner fin a la mala racha que lo acompaña desde comienzos de año y que hace peligrar su puesto en Champions League.

Los pupilos de Jürgen Klopp se inclinaron en el KCOM Stadium ante un Hull que ha mejorado notoriamente desde la llegada al banquillo del portugués Marco Silva.

El concurrido mercado de traspasos navideño dio sus frutos en Hull, y dos de sus siete refuerzos invernales vieron portería este martes: Oumar Niasse, llegado procedente del Everton en calidad de cedido, y Alfred N’Diaye, prestado por el Villarreal.

En sus 10 partidos desde que comenzó el año, el Liverpool sólo ha ganado uno, frente al modesto Plymouth Argyle, de la cuarta división, en el desempate de la Copa de Inglaterra (0-1).

El resto, cuatro empates y cinco derrotas, que le han obligado a decir adiós a dos competiciones (Copa de Inglaterra y FA Cup) y que han puesto en peligro su puesto en Champions League.

-Frank Lampard oficializa su retiro-

Ya aparecen las primeras voces discordantes en Anfield, que piden la cabeza de un Klopp que no consigue enderezar el rumbo en este 2017. Este sábado, pese a contar con el senegalés Sadio Mane, de regreso de la Copa de África, el Liverpool no dio muestras de mejora y no testó al guardameta Jakupovic en la primera mitad.

La única ocasión con ligero peligro la tuvo el capitán Jordan Henderson en las botas, pero el arquero suizo respondió seguro.

-Griezmann tendría acuerdo con club inglés-

N’Diaye adelantó a los ‘Tigers’ al filo del descanso (m.44), al empujar plácidamente al fondo de la red un balón muerto que dejó Mignolet.

La sentencia llegó a falta de seis minutos para la conclusión, cuando Niasse, que entró en el segundo tiempo por el uruguayo Abel Hernández, batió por segunda vez a Mignolet para acercar a los suyos a la salvación.

Los hombres de Silva, con los tres puntos conseguidos hoy, se colocan decimoctavos, con 20, a sólo uno de la salvación, que la marca el Swansea -tiene un partido menos-, mientras que el Liverpool se mantiene cuarto, pero podría perder su condición de ‘equipo de Champions’ si el Manchester City derrota el domingo al Swansea en casa. (EFE)

-Chelsea doma al Arsenal en Londres-

 

[Foto: Especial]



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos