Connect with us

Deportes

Liverpool presenta su nuevo jersey para la temporada 2022-23

Publicada

on

Liverpool.— El Liverpool FC ha presentado su nuevo jersey de local para la temporada 2022-23. Con los precios de las camisetas congelados desde la temporada pasada. El jersey de local completamente en rojo presenta detalles intrincados de YNWA en el puño de la manga. Lo que representa el vínculo resistente entre los fanáticos y el club.

Te puede interesar El Liverpool es el primer finalista de la Champions League

En el reverso de la camiseta, Liverpool presenta el emblema 97 encerrado por Eternal Flames se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. 

El cambio de 96 a 97 es en reconocimiento a Andrew Stanley Devine, la persona número 97 que murió ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough.

En el video de presentación, Liverpool presenta la equipación local, el jefe de los Reds, Jürgen Klopp, da rienda suelta a su marca registrada junto al capitán masculino Jordan Henderson, Virgil van Dijk. Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Luis Diaz y Alex Oxlade-Chamberlain.

El video también incluye al músico de Scouse Kieo (Boss Nights) y a la boxeadora local Natasha Jonas, con la banda de Liverpool Stone como banda sonora

La equipación está fabricada de forma sostenible. Con camisetas de la cancha y réplicas fabricadas con tejido de poliéster 100 % reciclado, que se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Publicada

on


Ciudad de México.— Los Pumas de la Universidad anunciaron en un boletín de prensa que el guardameta Alfredo Talavera no seguirá en el equipo. Dura baja para Universidad Nacional. “Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Te puede interesar Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Pumas ofreció dos años de contrato a Talavera y un incremento salarial. El jugador no aceptó según el boletín .

Por su parte el portero Alfredo Talavera en sus redes sociales desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, “hubiera permanecido”, sentenció ‘Tala’. El arquero de 39 años seguramente seguirá su carrera en FC Juárez

En Pumas siguen causando baja los jugadores que fueron subcampeones perdiendo ante el León, ahora fue el turno de Alfredo Talavera. De los que jugaron la final del Guardianes 2020 ya solo quedan 5 jugadores en el plantel. Mozo, Freire, Gutiérrez, López y Dinneno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos