Connect with us

Deportes

Liverpool se niega a vender a Coutinho

Siete24.mx

Publicada

on

Inglaterra.- El Liverpool ha rechazado este viernes una tercera oferta del Barcelona por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho valorada 125 millones de euros, publica la cadena británica BBC.

El equipo que dirige Jürgen Klopp ha reiterado que Coutinho no está en venta y ya ha hecho oídos sordos a las tres aproximaciones del conjunto azulgrana por el brasileño. Ni siquiera las exorbitantes cifras los han hecho tentarse por deshacerse de uno de sus mejores elementos.

Entérate: Coutinho se rebela para ser ‘culé’

La pasada semana los ‘Reds’ ya rechazaron una propuesta de 100 millones de euros por el ’10’, quien poco después comunicó al club su intención de salir al presentar oficialmente la solicitud de traspaso (‘transfer request’). Por lo que la ‘novela’ de su salida sigue sin llegar a un final feliz.

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no se incluyó cláusula de rescisión.

Entérate: Barcelona perdió imponente racha ante Madrid

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barça por Coutinho -autor de 14 goles la pasada temporada-, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es “un equipo vendedor”.

Coutinho se ha perdido los dos partidos oficiales del Liverpool en este curso 2017/2018, ante el Watford en la Premier League (3-3) y frente al Hoffenheim en la ida de la previa de la Liga de Campeones (victoria 1-2), por una lesión de espalda.

Klopp ya ha confirmado que el brasileño sigue en el dique seco y tampoco se vestirá de corto para el duelo de liga de este próximo fin de semana en Anfield frente al Crystal Palace.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deportes

Triunfo del Atlético de Madrid con participación de HH

Siete24.mx

Publicada

on

Atlético de Madrid le ganó al Osasuna. Foto: Atlético de Madrid

Madrid.- Luego de conseguir el pase a octavos de final en Champions League el miércoles, y con más de un mes sin conocer la victoria en la Liga de España, Atlético de Madrid obtuvo oxígeno puro este sábado al vencer 2-0 a un aguerrido Osasuna, en la jornada 17 del campeonato.

Los españoles Álvaro Morata (67) y Saúl Níguez (78) dieron forma al triunfo de los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone.

Con la obtención de estos tres puntos, los colchoneros treparon hasta el cuarto peldaño de la clasificación gracias a sus 29 unidades, aunque puede ser desplazado de esa ubicación en caso de que Getafe venza a Valladolid este domingo.

Por su parte, los de Pamplona no pudieron dar la sorpresa en territorio ajeno y se rezagaron en la décima posición de la tabla con 23 puntos, sin embargo, han dado muestras de buen futbol a lo largo de curso y lucharán por puestos europeos en las siguientes jornadas.

Sorpresivamente, el conjunto visitante trató de proponer un partido de igual a igual en la capital española y estuvieron cerca de tener recompensa muy temprano en el partido, pues el serbio Darko Brasanac, en el minuto 7, estrelló un balón en el palo y después, con mucha fortuna, Jan Oblak se quedó con el rebote.

Los de casa respondieron casi de manera inmediata a este aviso y se hicieron del esférico en busca del tanto que les diera la ventaja, lo cual fue evitado por el guardameta Sergio Herrera, que tuvo siete fundamentales intervenciones en la primera mitad y se erigió como la figura no sólo de los suyos, sino de los 22 protagonistas en el Wanda Metropolitano.

En el escenario de un atascado y trabado segundo tiempo, el “Cholo” Simeone envió al campo a su compatriota Ángel Correa y al mexicano Héctor Herrera, quienes ingresaron con la consigna de dar claridad a un constante, pero poco claro ataque de los rojiblancos.

La igualdad se rompió en el minuto 67 con un gran remate de cabeza por parte de Morata, que se elevó para contactar un excelso centro del inglés Kieran Trippier, y finalmente pudo vencer la muralla en la que se había convertido el meta visitante.

Ya en el último cuarto de hora, Saúl fue asistido de gran manera dentro del área por Correa y, mediante una gran definición de “vaselina”, logró acrecentar la ventaja para los suyos y colocar el 2-0 final.

José Munuera fue el encargado de pitar el cotejo y amonestó a Manu Sánchez (26) por los locales y a Sergio Herrera (53) en la visita.

Alineaciones:

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe, José María Giménez, Manu Sánchez (Héctor Herrera 63), Saúl, Thomas Partey, Koke, Thomas Lemar (Ángel Correa, 54), Álvaro Morata y João Félix (Mario Hermoso, 82). DT. Diego Simeone (ARG).

Osasuna.- Sergio Herrera, Facundo Roncaglia, Raúl Navas, David García, Pervis Estupiñán, Oier (Robert Ibáñez, 73), Fran Mérida (Iñigo Pérez, 79), Darko Brasanac, Roberto Torres (Adrián, 73), Rubén García y Ezequiel García. DT. Jagoba Arrasate.

Seguir leyendo

Deportes

Se hunde el Nápoles con el “Chucky” Lozano

Siete24.mx

Publicada

on

Perdió el Nápoles de Chucky. foto: Twitter

Nápoles.- Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Nápoles no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Napoli en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Napoli intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el “Chucky” y compañía de volcaron al frente.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el “Gato” se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!