Deportes

Liverpool vence con autoridad al Arsenal

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Liverpool volvió a zona de torneos europeos, al derrotar y sacar de ahí al Arsenal con marcador 3-1 en partido de la Jornada 27 de la English Premier League, disputado en Anfield Road.

El conjunto porteño llegó a este compromiso con la intención de volver a figurar en lugares de torneo europeo y salió con todo por el resultado ante un rival que se le plantó muy bien en la cancha y le complicó las cosas.

Te puede interesar: Leicester confirma mejoría al derrotar al Hull

Pero Liverpool pudo sacar la ventaja con el tanto del brasileño Roberto Firmino, en el minuto nueve, así como del senegalés Sadio Mané, en el 40, y el holandés Georginio Wijnaldum, en el 90, y dieron tranquilidad

Sin embargo, Danny Welbeck regresó a su equipo al partido en el minuto 56 y se fue con todo por la paridad que buscó, aún a costa de descuidar su cuadro bajo, lo que al final le salió caro, pues recibió el 3-1 definitivo.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegar a 52 unidades y apoderarse de la cuarta plaza que ocupaba su rival Arsenal que descendió a quinto escalón y salió de zona de torneo europeo con sus 50 puntos. (Notimex)

Debes de ver: Bournemouth le saca empate al United

 

[Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil