Connect with us

Deportes

Llora portero del Milan por reclamo de los fans

Avatar

Publicada

on

Italia.– La presión de los aficionados contra el portero italiano del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, llegó a un punto en el que el guardameta estalló.

El Milan goleó 3-0 ayer ante el Hellas Verona al ritmo del español Jesús Fernández Sáez Suso, que marcó un gol y dio una asistencia, y se medirá con el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.

Recuerda: Milan cesa a Montella y Gattuso le sustituye

El equipo del técnico Gennaro Gattuso consiguió su segunda victoria consecutiva, tras la del pasado domingo contra el Bolonia, y se medirá en la siguiente ronda contra su histórico rival Inter, que eliminó el martes al Pordenone, de Tercera División.

El duelo de este miércoles se disputó en un San Siro con apenas 8 mil espectadores y en un ambiente polémico con el portero Donnarumma, después de que un medio local informara de que este pidió con una carta al Milan la anulación de su contrato para estar libre desde enero de fichar por otro club.

Recuerda: Donnarumma, la ‘joya’ de este mercado europeo

La afición de la curva sur del coliseo milanés exhibió una pancarta en la que se pedía al portero irse. “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”, decía la manta.

La relación del portero de apenas 18 años de edad se comenzó a fragmentar cuando en el verano hizo todo una novela para renovar con los ‘Rossoneros’. Sin embargo, terminó por firmar, con una cláusula de rescisión de más de 40 millones de euros.

Pero ahora, la presión es tanta que Donnarumma parece ya no soportar más la enemistad que tiene con un sector de los fanáticos. Incluso, el capitán Leonardo Bonucci tuvo que darle ánimo en el vestidor.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos