Deportes
LMP: El Béisbol mexicano se jugará con público
Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que se permitirá el ingreso de un limitado número de aficionados a los parques de Sinaloa.
Te puede interesar Quique Setién lleva a los juzgados al Barça
La LMB ha decidido adaptarse a la situación mundial con el firme compromiso de llevar a cabo la Temporada 2020-2021. El béisbol invernal arrancará el próximo 15 de octubre.
Apegados a los protocolos de salud, presentados, revisados y autorizados por las autoridades locales. La Liga Mexicana del Pacífico en el Estado de Sinaloa permitirá un aforo de un 40% de la capacidad del estadio.
Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se apegarán a los lineamientos.
Dependiendo del estadio y las recomendaciones de sana distancia. Se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud.
Cada uno de los 35 juegos que estas organizaciones tienen en su calendario para la campaña regular, añadiendo los eventuales playoffs contarán con los debidos controles y limitaciones.
La LMP permitirá público en cuatro parques
El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas. En los parques de proveerá la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial.
Todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil contarán con los equipos de seguridad e higiene.
Siendo estos últimos los encargados del estricto cumplimiento de las reglas, ya que los aficionados que incumplan con las disposiciones sanitarias se verán obligados a abandonar el estadio.
La Liga Mexicana del Pacífico, mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la Temporada 2020-2021. Los estadios Teodoro Mariscal, Nuevo Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada serán vigilados para que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos.
Foto cortesía