Connect with us

Deportes

Lo que debes de saber del GP de Brasil de la Fórmula 1

Héctor López

Publicada

on

Sao Paolo.— Llegamos a la 19ª prueba del año y en Brasil volverá a utilizarse este sistema que a Max Verstappen, líder del campeonato, no lo ha favorecido, pues sus únicos dos abandonos fueron en los dos GP que tuvieron este formato.

Te puede interesar Los delfines dan la sorpresa en el inicio de la semana 10

Este sistema de Sprint le pone más condimentos a esta temporada tan exigente y emocionante de Fórmula 1.

Así es que el piloto de Red Bull, a falta de solo 4 carreras, llega al reconocido circuito paulista de Interlagos (con su famosa curva S de Senna) con 19 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes), y deberá afrontar en plena pelea final por el título una triple lucha con el inglés.
La clasificación del viernes, la carrera sprint del sábado y la carrera tradicional del domingo a partir de las 10 de la mañana (tiempo de México).

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli.

Viernes 12

F1 – GP Brasil – Práctica #1
9:00 a.m.

F1 – GP Brasil – Clasificación
12:50 p.m.

Sábado 13

F1 – GP Brasil – Práctica #2
8:50 a.m.

F1 – GP Brasil – Sprint
1:00 p.m.

Domingo 14

F1 – GP Brasil – Carrera
10:00 a.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Verstappen revela los nuevos colores de su casco

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón de Formula 1 del 2021, Max Verstappen, ha revelado el casco que lucirá en el 2022, mientras busca defender su primer título.

Te puede interesar Tuvieron que pasar 42 años para que una australiana llegue a la final

El corredor de Red Bull mostró el nuevo casco en las redes sociales. Verstappen esta listo para usar una variación predominantemente blanca y dorada en su diseño tradicional, rematado con un león dorado en la parte superior y, críticamente, una estrella dorada en la parte posterior de el casco que representa su victoria por el título.

El nuevo casco también contará con el número uno, ya que Verstappen anunció que cambiaría el número a favor de su habitual número 33 esta temporada. Al hacerlo, Verstappen se convertirá en el primer campeón en correr con el #1 constantemente desde que Sebastián Vettel lo usó en 2014, la primera temporada en la que los pilotos podían elegir sus propios números.

El piloto holandés Max Verstappen probará por primera vez el nuevo auto 2022 y su casco de Red Bull el 23 de febrero , cuando comience la pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya de España.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tuvieron que pasar 42 años para que una australiana llegue a la final

Héctor López

Publicada

on

Melbourne.— La número uno del mundo, Ashleigh Barty, triunfa sobre Madison Keys y se convierte en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años; se medirá ante la estadounidense Danielle Collins.

Te puede interesar Ben Roethlisberger anuncia su retiro después de 18 temporadas

Ashleigh Barty, numero1 del mundo, hace historia al convertirse en la primera australiana en llegar a la final del torneo en 42 años. Su paisana Wendy Turnbull logró la hazaña en 1980. Se medirá ante la estadounidense Danielle Collins (su 1era final). Barty busca el primer título para una jugadora local desde 1978.

Danielle Collins venció en sets corridos a Iga Swiatek en el Abierto de Australia, para enfrentar en la gran final a la local Ashleigh Barty. Collins, fue a la universidad, ganó 2 títulos nacionales y con 28 años, llega a su primera final de Grand Slam.

Ashleigh Barty llega a su 1era final en el Australian Open y se convirtió en la 1era australiana en hacerlo en 42 años. Venció a Madison Keys por 6-1 y 6-3.

La norteamericana Danielle Collins , quien llega a su 1era final de Grand Slam luego de vencer a la polaca Iga Swiatek 6-4 y 6-1. A sus 28 años, la estadounidense hará su estreno un partido por el título en un Major.

Este viernes las seminales en la rama varonil

En las semifinales varoniles, Rafael Nadal enfrentará al italiano Berrettini en semifinales de Australia, en Grand Slam está 28-7 en semis y 20-8 en finales. Busca el 21° Grand Slam y así el récord para superar a Federer y a Djokovic, y ser el 2° con al menos 2 títulos en los 4 GS, tras el serbio Novak Djokovic.

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue haciendo historia y se metió en la final del dobles Junior junto a Michelsen tras la victoria frente a la dupla Nirundorn/Weekes. Enfrentarán a Kuzuhara y Wong.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos