Connect with us

Deportes

Lo que dejó la jornada 10 del Guard1anes 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— CruzAzul superó de manera agónica 1-0 a Pumas y sigue firme en lo más alto del certamen actual (24 pts.). La Máquina Cementera continúa con un ritmo arrollador después de la jornada 10: lleva 8 victorias consecutivas y es el mejor equipo en condición de visitante (15 pts.) en el Guardianes 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), encargado de la anotación desde el punto de penal, registra 32 goles en las últimas 2 temporadas en el campeonato mexicano tras 52 presencias.

Club America dio vuelta el marcador ante el último campeón y se mantiene como único escolta de Cruz Azul (22 pts.). Las Águilas del América lograron el triunfo 2-1 en el último minuto ante León y llevan puntaje perfecto como anfitrión en el Estadio Azteca (18 pts.).

Campeón de capa caída

León no levanta cabeza en el Torneo Guardianes 2021. El defensor del título perdió 6 de los 9 partidos disputados, acumula 3 caídas consecutivas y es el equipo con más juegos remontados en contra: 2 (en las últimas 2 jornadas y en tiempo de descuento).

Rogelio Funes Mori, autor de un doblete en la victoria de Rayados por 2-1 ante Querétaro, cuenta con el mejor promedio de minutos por participar del gol en el torneo. El argentino es el jugador top en remates (33) y es el futbolista con más tantos de penal (3) hasta la jornada 10.

Santiago Ormeño estableció el 1-1 definitivo ante Tigres UANL en el Estadio Cuauhtémoc. El atacante de Puebla registra 13 goles en 26 juegos en la Temporada 2020/21 y llegó a 6 festejos en el torneo.

Chivas igualó 1-1 en su visita a Mazatlán. El Rebaño Sagrado es el equipo con mayor cantidad de empates en el campeonato (6). A su vez, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich presenta la particularidad de que anotó y recibió goles en las 10 jornadas de competencia.

Atlas derrotó a FC Juárez por 2-0 en donde Alex Renato Ibarra puso fin a una racha de 13 disparos sin marcar en el Torneo Guardianes 2021. Sus compañeros Milton Caraglio y Javier Correa lideran el ranking de remates sin poder anotar (21 y 17 respectivamente).

Tuzos superó a Tijuana por 2-1 y sumó su primer triunfo en el campeonato hasta la jornada 10. Víctor Ismael Sosa llegó a 59 goles y 39 asistencias en 241 presencias en la Liga MX. Pachuca continúa como el único equipo que no consiguió abrir el marcador en 10 jornadas disputadas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas, primer invitado a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas primer invitado a la Liguilla. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas consiguieron su boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2021, tras imponerse 1-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

En un partido con pocas aproximaciones de gol, los zorros concretaron la única oportunidad clara que se les presentó para salir con la victoria.

Este duelo es el último de Ricardo Ferretti con los Tigres tras anunciarse su salida de la institución por diferencias con la directiva.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Los felinos tuvieron una clara tras un disparo de André-pierre Gignac, sin embargo, Camilo Vargas detuvo la esférica.

En los últimos minutos del encuentro, Atlas consiguió la única anotación del encuentro que le dio al equipo el boleto a la siguiente fase.

Al 78′, Renato Ibarra pasó a Víctor Malcorra, este se la dejó en bandeja de plata a Julio Furch, quien tocó al fondo y venció a Nahuel Guzmán.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1391209774457446400?s=20

En la recta final del partido, Tigres se lanzó al frente pero no le alcanzó aunque estuvo muy cerca.

Primero con un remate de cabeza de Carlos González que detuvo Camilo Vargas, y el mismo arquero del Atlas envió a saque de esquina otro balazo.

De esta forma Atlas, que finalizó en el séptimo escalón general, clasificó a cuartos de final.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron. Foto: LaLiga

Ciudad de México.- Barcelona y Atlético de Madrid dejaron la puerta abierta para que el Real Madrid asuma el liderato de España, después de igualar a cero.

El duelo, que se realizó en el Nou Camp, fue de dominio alterno con aproximaciones de ambos equipos pero carecieron de contundencia.

Un primer tiempo dominado por el Atlético de Madrid pero las actuaciones de Ter Stengen y la falta de puntería de los jugadores impidió que se abriera el marcador.

Te puede interesar: Jornada decisiva en LaLiga, Atlético – Barça y Real Madrid – Sevilla

En el complemento, fue más parejo el compromiso. Durante el mismo, destacan dos disparos de Lionel Messi, uno que desvió Oblak y otro que pasó muy cerca del ángulo.

Con el empate, Atlético de Madrid se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 77 puntos y Barcelona en segundo.

Sin embargo, Real Madrid podría rebasar al Atleti y ser el dueño de la liga en caso de salir airoso del duelo que sostendrá este domingo ante el Sevilla.

Real Madrid tiene 74 puntos y alcanzaría los mismos que el Atleti pero se quedaría al frente por mejor diferencia de goles.

Mientras que al Barcelona, con este resultado prácticamente se le escapó La liga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos