Connect with us

Deportes

Lo que dejó la jornada 10 del Guard1anes 2021

Publicada

on

Ciudad de México,— CruzAzul superó de manera agónica 1-0 a Pumas y sigue firme en lo más alto del certamen actual (24 pts.). La Máquina Cementera continúa con un ritmo arrollador después de la jornada 10: lleva 8 victorias consecutivas y es el mejor equipo en condición de visitante (15 pts.) en el Guardianes 2021.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), encargado de la anotación desde el punto de penal, registra 32 goles en las últimas 2 temporadas en el campeonato mexicano tras 52 presencias.

Club America dio vuelta el marcador ante el último campeón y se mantiene como único escolta de Cruz Azul (22 pts.). Las Águilas del América lograron el triunfo 2-1 en el último minuto ante León y llevan puntaje perfecto como anfitrión en el Estadio Azteca (18 pts.).

Campeón de capa caída

León no levanta cabeza en el Torneo Guardianes 2021. El defensor del título perdió 6 de los 9 partidos disputados, acumula 3 caídas consecutivas y es el equipo con más juegos remontados en contra: 2 (en las últimas 2 jornadas y en tiempo de descuento).

Rogelio Funes Mori, autor de un doblete en la victoria de Rayados por 2-1 ante Querétaro, cuenta con el mejor promedio de minutos por participar del gol en el torneo. El argentino es el jugador top en remates (33) y es el futbolista con más tantos de penal (3) hasta la jornada 10.

Santiago Ormeño estableció el 1-1 definitivo ante Tigres UANL en el Estadio Cuauhtémoc. El atacante de Puebla registra 13 goles en 26 juegos en la Temporada 2020/21 y llegó a 6 festejos en el torneo.

Chivas igualó 1-1 en su visita a Mazatlán. El Rebaño Sagrado es el equipo con mayor cantidad de empates en el campeonato (6). A su vez, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich presenta la particularidad de que anotó y recibió goles en las 10 jornadas de competencia.

Atlas derrotó a FC Juárez por 2-0 en donde Alex Renato Ibarra puso fin a una racha de 13 disparos sin marcar en el Torneo Guardianes 2021. Sus compañeros Milton Caraglio y Javier Correa lideran el ranking de remates sin poder anotar (21 y 17 respectivamente).

Tuzos superó a Tijuana por 2-1 y sumó su primer triunfo en el campeonato hasta la jornada 10. Víctor Ismael Sosa llegó a 59 goles y 39 asistencias en 241 presencias en la Liga MX. Pachuca continúa como el único equipo que no consiguió abrir el marcador en 10 jornadas disputadas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos