Connect with us

Deportes

Lo que dejó la jornada 13 del Guard1anes 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cruz Azul superó por la mínima a FC Juárez, llegó a 11 victorias consecutivas después de la jornada 13. Continúa en la cima con 33 puntos. La Máquina Cementera es el conjunto que más veces abrió el marcador en el campeonato (11).

Te puede interesar A mantener la hegemonía en la CONCACAF

Jonathan Rodríguez, autor del único gol contra Bravos, acumula 5 goles y 1 asistencia en sus últimas 6 presentaciones en la temporada. El atacante uruguayo registra 6 conquistas en 937 minutos disputados y es el futbolista con más festejos de jugada (5).

América dio vuelta el marcador y se quedó con el juego 2-1 ante Necaxa en el Azteca. Las Águilas llevan puntaje perfecto en este escenario en el torneo hasta la jornada 13 (7 victorias). Junto a Puebla son los equipos con más encuentros revertidos en el Guardianes 2021 (2).

Giovani Dos Santos fue el héroe en el triunfo del Club América. El talentoso futbolista volvió a marcar un gol después de 196 días. Su última anotación había sido en el triunfo 1-0 ante Guadalajara en el Clásico de Clásicos celebrado el 19 de septiembre del 2020.

Rayados superó 2-0 a Atlético de San Luis y se trepó a la 3° ubicación del campeonato con 22 puntos. Rogelio Funes Mori aportó su cuota de gol y alcanzó al chileno Humberto Suazo con 121 tantos como máximo anotador de la historia de Monterrey.

Cruz Azul y América mandan en el Guard1anes 2021

Rogelio Funes Mori (Monterrey) registra 98 anotaciones en Liga MX (76 de jugada, 16 de cabeza y 6 de penal). En el certamen actual, hasta la jornada 13, el argentino es uno de los máximos anotadores (9) junto a su compatriota Alexis Canelo (Toluca) y es el jugador top en el rubro de disparos (39).

Con un grito de gol del ecuatoriano Álex Renato Ibarra, Atlas derrotó 1-0 a Tijuana en el encuentro número 20 en la máxima categoría. Su compañero en el ataque Rojinegro Milton Caraglio fue el jugador con más disparos en la Jornada 13 (7).

Tigres se impuso 1-0 ante Querétaro en La Corregidora y llevó su invicto a 8 juegos ante los Gallos Blancos con 5 éxitos y 3 empates. En tanto, Pumas y Pachuca empataron 2-2 y dejaron igualado el historial en los torneos cortos tras 56 cruces .

León cerró la Jornada 13 con un triunfo 2-1 ante Toluca en el Nou Camp. Ángel Mena registra 3 tantos en las últimas 3 jornadas. Es el futbolista con más anotaciones entre el minuto 60 y 75 de juego (3).

El chileno Jean Meneses (León) colaboró con un pase de gol ante los Diablos Rojos y encabeza el ranking de asistidores en el torneo actual hasta la jornada 13, (5) junto a Luis Romo (Cruz Azul) y Rubens Sambueza (Toluca).

Con información de Data Factory Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Por esto se encendió el “Canelo” y golpeó a Caleb Plant

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo contra Plant. Foto Twitter

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez no soportó que Caleb Plant ofrendiera a su madre y, por ello, le lanzó golpes que se impactaron en el rostro del estadounidense.

El incidente se presentó durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles previo al combate que sostendrán el 6 de noviembre.

“Canelo” y Plant tuvieron un cara a cara y empezaron a lanzarse ofensas, hasta que el mexicano no aguantó más y aventó al norteamericano.

Este lo quiso golpear pero “Canelo” lo esquivó para que, de inmediato, le lanzara un par de golpes que se impactaron en el rostro de Caleb.

“A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo Álvarez.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Canelo le provoca herida a Caleb Plant; así quedó su rostro

Seguir leyendo

Deportes

Canelo le provoca herida a Caleb Plant; así quedó su rostro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo le pegó a Plant. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El agarrón que se dieron Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en plena conferencia de prensa, trajo consecuencias para el estadounidense.

Y es que en su rostro aparecieron las “huellas” del altercado que tuvo con el “Canelo” tras sufrir una cortadura.

El altercado se dio durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles, California. Esto, previo al combate que sostendrán ambos pugilistas el próximo 6 de noviembre.

En imágenes que circulan en redes sociales, se le ve una abertura en la piel, debajo del ojo derecho.

Las cosas se calentaron durante la rueda de prensa, después de que el “Canelo” aventó a Caleb y este le respondió lanzándole un golpe que esquivó el mexicano.

Saúl le dio un par de golpes que se impactaron en el resto del pugilista estadounidense.

“Fue por las gafas”, alcanzó a señalar Plant al considerar que el golpe que lanzó “Canelo” le pegó en los lentes y estos le provocaron la cortada.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Te Recomendamos