Connect with us

Deportes

Lo que dejo la semana 9 del fútbol americano de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México,— Ben Roethlisberger fue colocado en la lista de reserva por Covid-19, después de su participación en la semana 9.

Estará aislado por 5 días y se encuentra en duda para el juego ante Cincinnati. Además el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams, de Pittsburgh, también estarán aislados.

Trevon Diggs sufrió una fractura en el pie y será baja para los Cowboys de 4 a 6 semanas.

Los 49ers son el campeón defensor de conferencia #22 en tener una marca perdedora después de nueve partidos. Solo tres equipos pudieron recuperarse para entrar a playoffs Eagles (2018), Sheahawks (2015) y Chargers (1995).

Aarón Rodgers suma 24 touchdowns y 2 intercepciones después de 8 partidos jugados, el único jugador con más Td y menos intercepciones después de ocho semanas es Tom Brady en 2007 (30 td y 2 Int).

Patrick Mahomes llegó a 100 touchdowns en su carrera, convirtiéndose en el jugador que más rápido llega a esa cantidad (40 partidos).

Los Steelers de Pittsburgh es el único invicto en la temporada y llega a marca de 8-0 por primera ocasión en su historia.

Los Bills le anotaron en la semana 9, 44 puntos a los Sheahawks, la mayor cantidad de puntos a Seattle en la era Pete Carroll.

Con la derrota ante los Saints, Tom Brady fue barrido por un rival divisional por primera vez en su carrera.

Foto cortesía Steelers/ NFL

Te puede interesar Pats gana en lunes por la noche

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Benavidez y Lemieux prometen triunfo este sábado

Publicada

on

Arizona.— Este sábado, 21 de mayo, en la “Gila River Arena” de Glendale, Arizona, David Benavídez, se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux, en una pelea por el título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar Policías de la CDMX rumbo a la clase masiva de Box

“He tenido un campo de entrenamiento tremendo y todo ha sido perfecto. Las millas se han corrido, las rondas se han enfrentado y el peso ya se ha perdido. Vine extremadamente preparado para esta pelea. Ambos tenemos muchos nocauts, así que estoy ansioso por darles una guerra a los fanáticos”.

“Tengo muchas ganas de entrar allí y ganar este título. Tengo mucho respeto por Lemieux y lo he estado observando desde que era joven, pero él tiene mucho de qué preocuparse conmigo. Soy más rápido y fuerte, pero él tiene la experiencia, así que esta será una gran pelea”.

Sábado 21 de mayo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

“Estoy 100% enfocado en Lemieux. Estoy concentrado en la tarea que tengo delante. Puedo garantizar una gran pelea, una guerra, y que alguien será noqueado. Ninguno de nosotros quiere ir a una decisión. La gente quiere ver un nocaut, y eso es lo que obtendrán. Me voy con el título el sábado por la noche”, puntualizó Benavídez.

Benavídez y Lemieux estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa. También se contó con la presencia del contundente prospecto cubano Yoelvis Gómez y el mexicano Jorge Cota, quienes se enfrentan en el evento coestelar de peso superwelter a 10 asaltos.

“Cuando quieres convertirte en el campeón mundial, tienes que vencer al mejor tipo que existe. En este momento, Benavídez estará frente a mí. Eso es lo que tengo que vencer para ser el campeón mundial. Todo el mundo sabe que Benavídez es un muy buen peleador, pero creo que la gente verá que soy un contendiente serio en la división de las 168 libras cuando tenga ese cinturón verde y oro en mi cintura”, sentenció Lemieux

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Igualada en el Azteca entre Águilas y Tuzos

Publicada

on

Ciudad de México.— Las águilas del América y Tuzos del Pachuca igualaron a un gol en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales de la LIGA MX del torneo Clausura 2022.

Te puede interesar “Si está en mis manos, seguro que estaré aquí”: Carlos Vela

El América buscó tener la ventaja. Fue hasta la segunda parte cuando llegó el tanto de las Águilas. Diego Valdés, después de una falla clara en la primera mitad, una vez más, levantó la mano para ser el héroe americanista marcando el tanto con el que se abrió el marcador.

Cuando la euforia americanista estaba en los cielos, llegó una pena máxima para los Tuzos. Contacto de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado y el silbante recurre al VAR y marca la pena máxima. Los líderes encontraron la llave para empatar mediante el penal que cobró correctamente Nicolás Ibáñez al minuto 82.

Con este tanto, los hidalguenses llegan con la ventaja por la posición en la tabla. En la vuelta con la igualada estarían convirtiéndose en finalistas.

El próximo domingo todo se define en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas. El último finalista de la LIGA MX entre Tuzos y Águilas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos