Deportes

Lobos pedía una millonada… se queda sin televisora

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Lobos BUAP pedía una millonada para que una televisora transmitiera sus partidos, sin embargo, ninguna empresa aceptó las condiciones, por ello, hasta el momento no hay alguna compañía interesada en la institución.

Hasta los primeros días de septiembre, finalizó el contrato que tenía con Televisa Deportes Network (TDN) que pasó por su señal los encuentros de los poblanos cuando estaban en el Ascenso MX, pero la situación cambió después de que subió a la Liga MX.

Entérate: Tigres no perdona a los Lobos

A pesar de que recibieron varias ofertas, incluso de la estadounidense ESPN, no aceptaron las primeras condiciones, por ello, todas las empresas decidieron no transmitir los encuentros de los Lobos.

“Cuando la directiva de Lobos se acercó a la empresa Wasserman para solicitar asesoría por el tema de derechos de televisión en Liga MX, la respuesta fue que podrían recibir alrededor de 100 millones de pesos. Por ello, cuando se reunieron con la gente de Televisa a negociar y les ofrecieron 70 millones, pensaron que era muy poco y que cualquier otra televisora interesada les pagaría lo que Wasserman les había comentado, lo cual nunca ocurrió y tiene en una situación complicada a los recién ascendidos”, informó el periodista David Medrano.

Por si se te pasó: Lobos BUAP ‘boteará’ para subsistir

“En la última reunión, Lobos pidió 90 millones de pesos y Televisa mantuvo la de 70, aunque eso fue antes del partido contra el América. En la Liga MX hay, por lo menos, cinco equipos que cobran menos de los 90 ‘kilos’ que pretenden los poblanos”, sentenció en su columna de Récord.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil