Deportes
Lobos vs América; sólo en el estadio
Puebla.– Es prácticamente un hecho que el duelo de la jornada 5 del Apertura 2017 entre Lobos BUAP y el América no tendrá transmisión por ninguna plataforma digital.
De acuerdo a información del periodista David Medrano en su columna del periódico Récord, el conjunto poblano no llegó a ningún acuerdo con alguna televisora. Por tal motivo, una vez más su partido de local será un evento exclusivo para los asistentes al estadio.
Entérate: América tendría baja importante para enfrentar a Lobos
En la misma columna, Medrano menciona que los de la BUAP no están posibilitados para transmitir el juego por sus propios medios, y subirlo a internet, ya que estarían infringiendo un contrato que tienen con Televisa, en su antiguo vínculo cuando eran parte del Ascenso MX.
Ante esta situación, los aficionados ya casi no tienen opciones para ver este atractivo duelo del fin de semana. Lo anterior debido a que a través de las redes sociales, Lobos ya confirmó que todas las localidades del Estadio Universitario BUAP se encuentran agotadas.
¡Gracias afición!
Boletos agotados. Vístete de blanco para apoyar a #LobosBUAP????#LlegamosParaQuedarnos pic.twitter.com/H7hQAilxKH— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 17 de agosto de 2017
Este será el primer lleno en la casa del conjunto ‘licántropo’, en su tercer cotejo que recibe del máximo circuito. Por la popularidad de las Águilas, los boletos habían incrementado de un rango de 150-350 pesos a 300-550 pesos. Pero, en la reventa ya se manejan cifras todavía más elevadas.
Entérate: Lobos BUAP busca acuerdo con Televisa
En el sitio de reventa legal Stubhub, las entradas más baratas se encuentran en precios por encima de los mil pesos. Mientras que los mejores lugares llegan a superar los 2,500 pesos.
Miguel Herrera no le preocupa que no haya transmisión del Lobos vs América
Miguel Herrera no se preocupa de que no haya transmisión para el duelo vs. @LobosBuapMX, ya qué hay alternativas | vía @zaritzisosa pic.twitter.com/0YAAJKk8XU
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 18 de agosto de 2017
(JAPO)