Connect with us

Deportes

Los 7 posibles destinos de Ibrahimovic para la temporada que viene

siete24

Publicada

on

Zlatan Ibrahimovic no continuará la temporada que viene en el Manchester United. El delantero sueco acababa contrato y el conjunto de la Premier finalmente no ampliará su vinculación con el jugador, por lo que Ibra se marchará tras haber conquistado una Europa League. Estos son sus posibles destinos para la temporada que viene.

 

1. AC Milan

AC Milan's Swedish forward Zlatan Ibrahi

En Italia son muchos los que sueñan con ver a Ibrahimovich vistiendo de nuevo la elástica del Milan. Dentro del club no verían su vuelta con malos ojos y es uno de los destinos a tener en cuenta para Ibra. Y es que el sueco pasó allí buenas temporadas tras su marcha del Barça.

2. Paris Saint Germain

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-NANTES

Otro club en el que estuvo Ibra y que está valorando su regreso es el PSG. Según el Telegraph, el regreso del ariete a la capital francesa sería bastante posible y podría comprometerse por una temporada a las órdenes de Emery.

3. LA Galaxy

D.C. United v Los Angeles Galaxy

La MLS se antoja como una opción muy atractiva para finalizar la carrera del sueco. A sus 35 años, Ibra podría seguir los pasos de Beckham o Steven Gerrard y emigrar a la liga estadounidense de la mano de Los Ángeles Galaxy.

4. Real Madrid

FBL-EUR-C1-REALMADRID-PSG

Es una opción que parece improbable, pero nada es imposible. El Madrid necesita un delantero tras la marcha de Morata y Mariano y el delantero sueco podría ser una solución a corto plazo. Ibra cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid mientras que el club blanco retrasaría una temporada su objetivo de realizar una gran contratación como puede ser el caso de Mbappé. Sería un suplente de lujo para Benzema.

5. Superliga China

FBL-ASIA-C1

Los millones procedentes de la Superliga China podrían tentar a Ibrahimovic. Y es que probablemente este sería el único destino que le garantizaría cobrar un sueldo similar al que ha estado percibiendo en el Manchester United. El Guangzhou al que entrena Scolari y que tiene a jugadores como Jackson Martínez o Paulinho podría ser uno de los posibles interesados.

6. Borussia de Dortmund

Eintracht Frankfurt v Borussia Dortmund  - DFB Cup Final 2017

La posible marcha de Aubameyang este verano podría abrir las puertas a Ibrahimovic de la única de las cinco grandes Ligas europeas que le queda por jugar. No parece muy probable ya que el conjunto alemán siempre suele apostar por gente joven y con futuro.

7. Malmö

FBL-EUR-C1-MALMO-PSG

Por último, Ibrahimovic podría escoger por volver al equipo de su vida y el que le dio a conocer, el Malmö sueco. El regreso del ‘hijo pródigo’ es deseado por todos los fans del jugador, pero tendría que rebajarse mucho el sueldo para que el equipo de su país pudiese afrontar su llegada.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul vapulea al Portmore y avanza en la Concachampions

siete24

Publicada

on

Por

Cruz Azul vapulea al Portmore. Foto: Concacaf

Ciudad de México.- Con una contudente marcador de 4-0 (6-1 en el global), Cruz Azul no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras dar cuenta del Portmore de Jamaica.

Los tantos fueron obra de una gran media tijera de Orbelín Pineda al minuto 21, del argentino Lucas Passerini al 59, así como del uruguayo Pablo Ceppelini por la vía del penal al 76 y del ecuatoriano Jonathan Borja al 90, quien se estrenó con La Máquina.

La primera anotación se originó en un centro por derecha al área donde Orbelín Pineda sin marca, de media tijera conectó un remate para dejar sin oportunidad al portero e irse así al descanso.

Para el complemento el dibujo de juego no cambió, pese a que la visita necesitaba de goles, no tuvo capacidad de respuesta ante unos “celestes” que sentenciaron el duelo al minuto 59 en un centro por izquierda a segundo poste donde Lucas Passererini de cabeza la puso a sector contrario.

La tercera anotación llegó al minuto 76 luego de una falta dentro del área que se decretó como penal y que el uruguayo Pablo Ceppelini ejecutó a la “panenka” y el ecuatoriano Jonathan Borja marcó el cuarto al 90 para darle cifras definitivas y esperar a su rival para la siguiente fase.

En otro resultado, el Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos también avanzó al golear 3-0 al Motagua de Honduras, para un global de 4-1.

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva derrota de Venus Williams

siete24

Publicada

on

Por

Sorpresiva derrota de Venus Williams

Acapulco.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada de la primera ronda del Abierto de Acapulco, después de caer ante la eslovena Kaja Juvan.

La Juvant se impuso por parciales de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, en el duelo principal en el Estadio de Mextenis.

Sin ningún título profesional en el circuito de la WTA y 20 años menos que la estadounidense, la joven europea vino de atrás para amargar el regreso de la ex número uno del mundo a Acapulco, donde brilló y se coronó en 2009 y 2010.

La mayor de las Williams, quien llegó al certamen con una invitación y como quinta de las preferencias, parecía tener todo bajo control. Le rompieron el saque en dos ocasiones, pero concretó tres “breaks” para tomar ventaja y enfilarse a la segunda ronda.

Pero Juvan, procedente de la fase de calificación, reaccionó. Tras una segunda manga más igualada obligó a la “muerte súbita”, donde fue mejor que la estadounidense, quien nada pudo hacer en la tercera y fue eliminada del certamen.

Mientras la estadounidense se va del torneo sin la posibilidad de aspirar al título que ganó dos ocasiones, la eslovena se medirá en segunda ronda con su compatriota Tamara Zidansek.

En otro de los juegos destacados en el inicio de la segunda ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Acapulco en 2014, comenzó con el pie derecho al imponerse por doble 6-3 al bosnio Damir Dzumhur en 1:14 horas.

La afición, que hizo una gran entrada en el Grandstand, disfrutó de quien fuera número tres del mundo, que terminó con cuatro rompimientos de servicio, por uno en contra, para quedarse con el boleto a segunda ronda, donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.

Seguir leyendo

Te Recomendamos