

Deportes
Los Bravos están a un paso del título de la Serie Mundial
Atlanta.— Los Bravos de Atlanta están a un triunfo de lo que sería su primer título de la Serie Mundial en 26 años. El quinto juego, y que puede ser el definitivo, está previsto para este domingo por la noche en Atlanta, Georgia.
Te puede interesar Este domingo el ciclotón del Día de Muertos
Los Bravos pueden coronarse en su propio parque, como lo hicieron en su antiguo estadio, en 1995, cuando derrotaron a los Indios de Cleveland en el compromiso definitivo.
Aquel gallardete conquistado en el viejo Atlanta-Fulton County Stadium, que sigue siendo el único de Serie Mundial de la franquicia desde 1966, cuando se mudó al sur del país.
Loos Bravos mejoraron su marca a 7-0 como locales en la presente postemporada. La novena de la Liga Nacional es casi invencible jugando en su escenario.
Los Astros han designado para esta noche al dominicano Framber Valdez, quien tiene números de 1 triunfo y una derrota en la presente postemporada, con cuatro aperturas. Por su parte la novena de Atlanta aún no ha anunciado a su abridor para el quinto juego de la Serie Mundial.
No te lo puedes perder Se complica contratación de Xavi Hernández con el Barcelona
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
El amor de una madre no tiene colores

Guadalajara.— Madre aficionada de los Tigres consoló a su hijo después de la derrota de Chivas. Una madre, seguidora de Tigres, dejó de lado sus colores y consoló a su hijo fan de Chivas, que vio cómo perdieron el título los del rebaño en casa.
Te puede interesar Captar el mayor número de población con discapacidad es el objetivo del Deporte Adaptado
Una madre aficionado demostró con sus actos que el futbol solo es futbol
Fueron varios los segundos que persistió el abrazo entre el niño y su madre, quien tampoco se resistió al momento, ya que se pudo apreciar un tanto conmovida.
Foto cortesía
Deportes
Final inédita en la LIGA MX Femenil

Ciudad de México.— Este lunes se definió la llave de la Gran Final del Clausura 2023 en la LIGA MX Femenil, que se disputará entre América y Pachuca, luego de que ambos clubes superaran a sus respectivos rivales.
Te puede interesar ‘Tano’ Ortiz ya encontró equipo
América se impuso ante Tigres por marcador global de 2-0. Mientras que las Tuzas hicieron lo propio ante Rayadas, con el 1-0 luego de 180 minutos. En tanto, la Ida de la Gran Final será en la Bella Airosa y la Vuelta en la Ciudad de México.

Esta es la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en la definición del título, aunque para ambos clubes será la tercera ocasión que lleguen a la cita por el campeonato de la Liga MX Femenil.
Foto cortesía
-
Méxicohace 18 horas
AMLO a defensores de la SCJN: “deben echarle más ganas”
-
Deporteshace 14 horas
Diego Lainez mandó mensaje a Oswaldo Sánchez
-
Estadoshace 10 horas
Este domingo vamos por el triunfo en Coahuila: Alex Martínez
-
Méxicohace 19 horas
Otorgan suspensión definitiva contra tramos del Tren Maya