Deportes

Los cinco partidos imperdibles en la semana 3 de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México,— Llega la semana 3 de acción en la Major League Soccer, y te preparamos una selección de partidos que bajo ningún aspecto deberías perderte. Entre los juegos más importantes, los compromisos de LA Galaxy y LAFC, frente a Seattle Sounders FC y Houston Dynamo, respectivamente.

Te puede interesar Chicharito iguala récord goleador en la MLS

SEATTLE SOUNDERS FC vs LA GALAXY
Domingo, 2 de mayo
Lumen Field – Seattle, Washington

Tras medirse el pasado fin de semana frente a LAFC.  Seattle Sounders, que promete estrenar el domingo el uniforme en homenaje a Jimi Hendrix, tiene otro duro compromiso por delante el domingo, cuando se enfrentará a LA Galaxy, único equipo con puntaje ideal en MLS. Con ‘Chicharito’ Hernández como figura con 5 goles en dos partidos. Los Sounders llegan a la semana 3 con cierto grado de certidumbre sobre el estado de salud de Nicolás Lodeiro. 

En LA Galaxy las cosas parecen bien preparadas para encarar el partido del fin de semana, aunque existen dudas con respecto a la lesión que sufrio Jonathan dos Santos en la segunda parte del partido frente a New York Red Bulls.

HOUSTON DYNAMO vs LAFC
Sábado, 1 de mayo
BBVA Stadium – Houston, Texas

Los Angeles Football Club viajan el sábado al sur de Texas, donde se medirá a un Dynamo que busca consolidar su dinámica ascendente y cambiar su historia frente al equipo californiano.

El LAFC recupera para este fin de semana el aporte del goleador Diego Rossi, aunque no se espera el retorno de Carlos Vela, quien no ha entrenado a pleno en las prácticas de esta semana.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs ATLANTA UNITED FC
Sábado, 1 de mayo
Gillette Stadium – Foxborough, Massachussetts

No tiene las cosas fáciles Atlanta United el sábado en la semana 3, cuando comience una seguidilla de tres partidos en ocho días. Si bien se mantiene como invicto en la temporada regular de MLS. El equipo de Gabriel Heinze viene de caer como local por 3-0 ante Philadelphia Union en la ida de los cuartos de final de la Concacaf. El encuentro del sábado será una prueba para la resistencia del equipo de ‘las Cinco Bandas’, que históricamente acumula un buen récord frente a New England.

El equipo de Bruce Arena presentará como local la eterna amenaza encarnada por el trío de atacantes formado por Gustavo Bou, Adam Buksa y Carles Gil.

SAN JOSE EARTHQUAKES vs DC UNITED
Sábado, 1 de mayo
PayPal Park – San Jose, California

Tras su buena victoria de la semana pasada ante FC Dallas, los Quakes de Matías Almeyda vuelven a presentarse como locales en el norte de California, con el juvenil delantero de 17 años Cade Cowell como sensación del equipo. 

Al otro lado de la cancha estará el D.C. United del entrenador argentino Hernán Losada, que entusiasmó a su afición en el partido de debut frente a New York City FC, pero que decepcionó frente a New England Revolution.

MINNESOTA UNITED FC vs AUSTIN FC
Sábado 1 de mayo
Allianz Field – St. Paul, Minnesota

‘Los Loons’ cerraron sus dos primeros partidos con derrotas en la temporada regular de 2021. Por algún motivo, el planteo ofensivo de Adrian Heath no surtió efecto en esos dos primeros encuentros, pese al buen despliegue de ‘Bebelo’ Reynoso. El rival de este fin de semana será Austin FC, que una semana atrás consiguió su primera victoria en MLS en su visita a Colorado Rapids.

Con Cecilio Domínguez como figura relevante de ese triunfo, el club texano saldrá a la cancha a buscar otros tres puntos dentro del arranque del curso 2021 en la semana 3 de la Major League Soccer.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil