Connect with us

Deportes

Los Dodgers se niegan a morir, habrá un sexto juego

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles.—Los Dodgers derrotaron  11 carreras a 2 a los Bravos y envían la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un sexto juego. La serie se pone (3-2) aún a favor de los Bravos de Atlanta. El sábado es el sexto encuentro a las 4 pm.

Los Browns derrotan a los Broncos en el inicio de la semana 7

Del 5to al 8vo bate de Dodgers,  batearon de 18-12 con 10 remolcadas esta noche. Dodgers se recupera y apalean a Bravos, se ponen en la pelea. El campeón se mantiene con vida y se acerca.

Los Dodgers tienen a Scherzer para abrir el sábado y a Buehler para el domingo, en caso de ser necesario. Los Dodgers  llevan 7 triunfos seguidos en juegos de vencer o morir.

AJ Pollock y Chris Taylor comandaron la victoria de los Dodgers  para evitar la eliminación. La novena californiana busca repetir la hazaña del año pasado al ganar la serie luego de ir perdiendo 3-1 la serie.

Noche histórica para Chris Taylor con 3 cuadrangulares, el primero en hacerlo en un partido de playoffs enfrentando eliminación.

Con fabuloso ataque de 17 hits, encabezado por una Noche de Ensueño de Chris Taylor, con 3JR y 6CI y A.J Pollock de 5-3 con par de jonrones y 4 empujadas.

 El partido lo gana Evan Phillips.

Atlanta se mantiene a una victoria de la Serie Mundial, con la serie a su favor

La novena californiana se lleva el Game 5 (tal y como sucedió el año pasado) y al menos habrá juego seis, solo que esta vez a diferencia del año pasado será un estadio neutral (2020; Globe Life Field de Texas) ahora en el Truist Park de Atlanta.

Los Dodgers  enfrentando eliminación, se convierten en un equipo casi invencible. Ya lo han demostrado desde el año anterior, 3 veces contra Bravos, este año vs Cardinales, Gigantes, hoy nuevamente Bravos.

No te lo puedes perder Diego Laínez regresó a las canchas en la Europa League

Scherzer al montículo este sábado por los Dodgers y con la obligación de mandar la Serie a 7 juegos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos