Connect with us

Deportes

Los Juegos Panamericanos universitarios hasta el 2022

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los II Juegos Panamericanos Universitarios con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán, cambiaron de fecha debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Te puede interesar Morelia inicia mudanza a Mazatlán

El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Deporte Universitario de América y el Comité Organizador del evento, anunciaron que los juegos se realizarán en julio de 2022.


La decisión fue tomada durante una reunión entre FISU América y el Comité Organizador, como medida preventiva para salvaguardar la salud de todas las delegaciones que participarán en la justa organizada por la Universidad Autónoma de Yucatán, con el respaldo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Para el verano del 2022


En el comunicado oficial, Alim Maluf Neto, presidente de FISU América, informó a todos los agremiados la decisión de cambiar la fecha, originalmente programada del 31 de mayo al 10 de junio‬ de este año.

Foto cortesía


 
El Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación y Vicepresidente de FISU América, el Doctor Manuel Merodio Reza, reconoció que la medida adoptada es muy acertada porque se protege a todas las delegaciones participantes, “Estamos pasando por una contingencia muy difícil y lo más importante es cuidar la salud de todos”, acotó el directivo.
 
De acuerdo al programa, se recibirán delegaciones de 15 naciones participantes que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y natación, entre otras, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder GP de México se mantiene firme en fecha original

Siete24.mx
 



Dejanos un comentario:

Deportes

Revelan jugador de Cruz Azul que dio positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revelan jugador de Cruz Azul que dio positivo por Covid-19

Ciudad de México.- El chileno Igor Lichnovsky reveló que dio positivo por Covid-19, después de los estudios que hicieron en La Máquina de Cruz Azul.

Lichnovsky aclaró que no tiene síntomas, sin embargo, estará aislado hasta que otros estudios determinen que se encuentra libre del virus.

En su cuenta de Instagram, el futbolista muestra una imagen en la que se observa dentro de las instalaciones de la Noria donde está en cuarentena.

Igor se une a Milton Caraglio dentro de la lista de los cuatro positivos dentro de Cruz Azul, que este sábado debuta en la Copa por México frente a los Pumas.

El otro par de futbolistas no ha sido revelado.

Rafael Baca y Jonathan Rodríguez fueron los primeros en salir positivo por Coronavirus pero ya se encuentran recuperados.

Seguir leyendo

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos