Deportes

Los Lakers apalearon a los Nuggets de Denver

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Lakers de Los Ángeles no tuvieron problemas para imponerse 126-114 a los Nuggets de Denver, en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers tuvieron en Anthony Davis al mejor jugador del partido ya que consiguió 37 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Durante los dos primeros cuartos, el partido lucía parejo, sin embargo, en el tercer periodo los Lakers prácticamente sentenciaron el compromiso.

En el primero, los Nuggets salieron arriba por dos puntos, pero el resto de la primera mitad los Lakers anularon el ataque de Denver y tomaron ventaja al descanso de 11 puntos.

El dominio de los angelinos fue tal en el tercer periodo que llegaron a tener una ventaja de 24 puntos, cuando se fueron al frente 103-79.

Te puede interesar: LeBron James se despachó con 36 puntos en triunfo de Lakers

Rondo y LeBron sumaron 18 asistencias de manera combinada al final del periodo.

Por Denver sobresalió Nikola Jokic con 21 puntos, seis rebotes y dos asistencias; el serbio se perdió gran parte del segundo cuarto por ya contar con tres faltas.

El segundo partido de la serie se disputará el domingo. Los Lakers tratarán de ampliar su ventaja mientras que los Nuggets deberán de mejorar su imagen.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil