Connect with us

Deportes

Los melenudos están a un juego del gallardete de la LMB

Héctor López

Publicada

on

Mérida.—  Leones de Yucatán está a un juego de su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol tras derrotar por tercer juego consecutivo a Toros de Tijuana en la Serie del Rey 2021, gracias a un cuadrangular de Luis Juárez, quien se fue de 4-1, con una carrera anotada y dos producidas.

Te puede interesar Óscar Valdez y Holyfield protagonizarán fin de semana de boxeo

El inicialista Jake Thompson lució en la lomita tras 5.0 entradas lanzadas, cinco hits permitidos, cero carreras, cero bases por bola y dos ponches.

El bullpen de los melenudos continuó con el buen trabajo y únicamente permitió un imparable. Con las nueve argollas de hoy, ya van 17 innings consecutivos en los que no anotan los astados.

‘Pepón’ Juárez ya rebasó la cantidad de jonrones que conectó durante el rol regular, en la que bateó nueve cuadrangulares en 59 juegos por 10 que lleva en 19 encuentros de playoffs.

Gabriel Gutiérrez, bateador designado de los fronterizos, conectó dos hits; sin embargo, los siguientes del line-up no respaldaron su actuación, opacada por la serpentina de los reyes de la selva. El único extrabase de los visitantes fue de Efrén Navarro en la cuarta entrada con solo un out.

No te lo puedes perder Los hijos de Cristiano Ronaldo inician clases ahora en Inglaterra

Este viernes será el cuarto juego de la Serie del Rey. Los pitchers probables son Mike Devine de los campeones de la Zona Norte y Casey Harman de los actuales monarcas de la Zona Sur.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muestran imágenes de agresores de joven que perdió la vida tras golpiza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La policía de Filadelfia mostró imágenes de los sujetos que agredieron a un joven llamado Isidro Cortés y quien perdió la vida debido a la golpiza que recibió.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Cortés y sus familiares fueron agredidos por aficionados de América.

Dicho Incidente se presentó la madrugada del jueves. Lo anterior, tras la victoria que consiguió América ante el Philadelphia Union dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

El mismo se dio en el negocio conocido como Pat’s Steaks. Además el departamento de policía anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

Se dio a conocer el rostro de los agresores y los vehículos en los que huyeron.

“El padre de Cortés de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y se trataron en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”.

“Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, reportó el medio 6abc.

De acuerdo con información de ESPN, el aficionado “fue declarado muerto en el lugar”, mientras que los cuatro sospechosos huyeron a bordo de una camioneta.

Lee: Pierde la vida aficionado de América tras golpiza recibida

Seguir leyendo

Deportes

Rinden homenaje al campeón superpluma Óscar Valdez

Héctor López

Publicada

on

Nogales.— El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, estuvo presente en el homenaje y develación de una estatua en su honor, colocada en Nogales, Sonora.

Te puede interesar La leyenda continúa… Tom Brady no descarta jugar hasta los 50

La estatua del campeón y olímpico Óscar Valdez es obra de Alfredo Cota; está hecha de bronce y es de tamaño real, con una altura de1.69 metros y fue colocada en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, donde el boxeador tuvo varios de sus entrenamientos como peleador amateur.

“Es un gran detalle que hicieron, estoy viviendo mi propia película y esto me da más motivación para poner la bandera de México más alto. Estoy muy emocionado y agradecido con mi gente de Nogales por este reconocimiento. Me motiva a seguir entrenando fuerte y poniendo el nombre de mi México muy arriba y sobre todo el de mi gente de Nogales”, comentó el campeón superpluma.

Valdez viene de retener su campeonato mundial superpluma del WBC, tras derrotar en una cerrada y polémica pelea el pasado viernes en Tucson, Arizona, al brasileño Robson Coneicao por decisión en la ruta larga.

Foto cortesía WBC

No te lo puedes perder Futbolistas de Rumania promueven la adopción de perritos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos