Deportes
Los Naranjeros de Hermosillo son más que un equipo de Beisbol, con experiencias familiares y apoyando las causas sociales
Ciudad de México.— A mediados del mes de octubre arrancará la temporada 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico y el Director General de los Naranjeros de Hermosillo, Pablo De la Peña, adelantó las novedades que presentará a su afición la novena más ganadora del circuito invernal.
Te puede interesar “Fiesta excepcional”
Los Naranjeros de Hermosillo son una organización deportiva pendiente de la necesidades de la comunidad. Por tal motivo para esta temporada llevarán el beisbol y trasladarán el diamante a los Hospitales infantiles del Estado.
“Naranjeros de Hermosillo de la mano del Hospital General y Hospital Infantil de la zona y con la compañía de nuestra mascota ‘Beto Coyote’ y otras mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol, visitaremos el Hospital Infantil en el área de oncología, instalamos en un espacio que nos proporcionó el Hospital, una sala de cine, con butacas del Estadio, tratamos de transportar a los niños, que por razones médicas no pueden abandonar el Hospital, a vivir como si estuvieran en el Estadio, tratamos de replicar el ambiente que se vive en nuestro parque, los transportamos a una experiencia en el estadio”.
“También hay ludotecas que se entregan a los niños cada que hay un home run de nuestro equipo, nos sumamos a las causas en favor de la niñez”, puntualizó el directivo.
Para la temporada que arranca el 13 de octubre cuando los Naranjeros de Hermosillo estarán debutando ante los Yaquis de Ciudad Obregón. De la Peña anunció que la ‘novena naranja’ incluirá nueve jerseys durante la campaña en su fase regular y playoffs. Hay unas franelas muy significativas, por su labor altruista.
“Para la próxima temporada usaremos el Jersey del CRIT del Teletón, jugaremos unos juegos con ese jersey en honor al CRIT, para que la gente entiende la importancia del trabajo en la rehabilitación de personas, la utilidad de la venta del jersey va directamente al Teletón. También nos uniremos a la causa, y como muchos equipos de esta liga, utilizaremos un jersey de concientización para prevenir el cáncer de mama”
Finalmente el directivo señaló que el equipo de los Naranjeros continua con la intención de que sus partidos jugando como local, sean toda una experiencia para las familias.
“Para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico se espera una experiencia familiar en el parque de los naranjeros, hemos incluido áreas sociales dentro del estadio con la instalación de asadores para 15 0 20 personas , son 23 áreas de asador para la convivencia familiar en una zona del parque donde no había mucha demanda de boletaje, y que permitirá a las familias, además de convivir, tener una buena vista del desarrollo del partido”, sentenció el Director General.
Para la próxima temporada, el parque de los Naranjeros ya no se llamara Héctor Espino, ahora por iniciativa del Gobierno del Estado, recibirá el nombre de Fernando Valenzuela, como un reconocimiento al ídolo de Etchohuaquila.
Foto cortesía