Connect with us

Deportes

Los nuevos Jerseys para la temporada 2022-23 de la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada en el horizonte significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, varias quintetas presentando nuevos jerseys para la campaña 2022-2023.

Te puede interesar Un terremoto marcó su vida, se cuelga medallas y se acerca a la Selección Mexicana

La línea deportiva presenta las ediciones Association, Icon, Classic y Statement, por lo que los equipos tienen más opciones que nunca para recuperar el aspecto retro, con algunos jerseys del pasado, presentes de nuevo en la 2022-2023.

Una vez más Brooklyn Nets utilizará el diseño del uniforme de la franquicia en la época de la ABA, cuando Julius Erving era su gran estrella. Un jersey blanco con detalles en azul y rojo y las estrellas a un costado, versión clásica que ya han reeditado algunas veces.

A 30 años de haber llegado a las Finales de la NBA con Charles Barkley como gran estrella. Phoenix Suns presenta una equipación Classic Edition que reedita el diseño púrpura de aquella temporada

La vuelta al pasado supondrá el regreso de la época de Gilbert Arenas en el equipo de la capital. Los Wizards rescatarán la equipación que llevaron desde 1997 a 2011 antes de retornar al tricolor (blanco, azul y rojo) más reciente.

Golden State Warriors anunció uno de sus nuevos jerseys para la temporada 2022-2023. El equipo campeón tendrá una Statement Edition de color azul oscuro con ribetes dorados que hacen honor al apodo de “estado dorado” que lleva California y le da nombre a la franquicia.

Los Bucks recuperan la misma versión de sus uniformes Statement Edition de la temporada pasada, sólo que en otro color.

Han acertado con este jersey negro.

Milwaukee mantuvo el diseño de los cuernos de ciervo en los laterales, así como el acento azul en el ribete. Hay algo en el uniforme negro que ayuda a que el color crema resalte aún más.

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Los icónicas jerseys plateadas y negras de San Antonio Spurs son uno de los elementos fijos de la NBA, pero la próxima temporada le añadirán algo de estilo a su uniforme Statement Edition. La Statement Edition es una de las cinco jerseys que los Spurs utilizarán la próxima temporada, con un nuevo uniforme City Edition que se revelará más adelante este año.

La próxima temporada, los Cleveland Cavaliers cambiarán por completo con una nueva colección de jerseys que incluye los uniformes básicos Association (color blanco), Icon (color vino) y Statement (color negro).

Utah Jazz estrenará un nuevo look la próxima temporada, tras presentar una nueva colección de uniformes.

Utah está trayendo de vuelta los uniformes clásicos de color púrpura y con la montaña, usados entre 1996-2004, incluyendo dos participaciones en las Finales de la NBA en 1997 y 1998. También hicieron un breve regreso en 2019-2020 como el uniforme Classic Edition del equipo.

Los jerseys púrpuras servirán como uniforme principal, mientras que el blanco, el negro y el amarillo servirán como colores alternativos.

Utah también contará con dos nuevos diseños de cancha en el Vivint Arena en consonancia con los nuevos uniformes: uno con la montaña púrpura y el segundo con un diseño en amarillo y negro con el icónico logo de la nota de jazz.

Ambas canchas también incluirán el logotipo del NBA All-Star Game 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Publicada

on

Cincinnati.— El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa , fue trasladado en ambulancia a un hospital del área de Cincinnati luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello durante la derrota de su equipo 27-15 ante los Cincinnati Bengals el jueves por la noche.

Te puede interesar Bengals derrotaron a los Miami Dolphins y termina el invicto

Más tarde fue dado de alta del hospital y voló a casa con el equipo, informó el viernes por la mañana Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Después del juego, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral y nada “más grave”.

Tagovailoa estuvo consciente todo el tiempo y tenía pleno movimiento en sus extremidades. Está en protocolo de conmoción cerebral, según McDaniel.

La lesión del mariscal de campo ocurrió en el segundo cuarto cuando fue azotado por el tackle defensivo de Cincinnati, Josh Tupou , cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad, y fue arrojado al césped, aparentemente golpeándose la parte posterior de la cabeza. 

Tagovailoa permaneció en el suelo durante unos minutos mientras los entrenadores lo atendían antes de que sacaran una camilla para sacarlo del campo. Luego llevado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

La lesión de Tua Tagovailoa se produce apenas cuatro días después de su salida temporal de la victoria de los Dolphins sobre los Buffalo Bills el domingo. Tagovailoa abandonó el partido del domingo con lo que inicialmente el equipo anunció como una lesión en la cabeza.

Posteriormente, la Asociación de Jugadores de la NFL planeó investigar si se siguió el protocolo de conmoción cerebral adecuado. La NFL confirmó el miércoles que se estaba realizando una revisión, pero todo indicaba que se había seguido el protocolo adecuado . La NFLPA emitió un comunicado el jueves por la noche indicando que su investigación está en curso y que su “preocupación esta noche es por Tua y esperamos una recuperación completa y rápida”.

McDaniel enfatizó el jueves que un especialista independiente evaluó a Tua Tagovailoa el domingo y no hizo nada para “engañar” el protocolo que se estaba siguiendo.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas, sin touchdowns y una intercepción antes de su salida el jueves. Teddy Bridgewater asumió como mariscal de campo de los Dolphins.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos