Deportes

Los Patriots de Tom Brady siguen imparables

Publicada

on

Foxborough.– El mariscal de campo Tom Brady y la defensa de los Patriots de Nueva Inglaterra fueron la clave que permitió a su equipo ganar 30-23 a los Ravens de Baltimore y completar la Semana 14 de la NFL en el tradicional partido de los “Lunes por la Noche”.

Brady encontró al receptor abierto Chris Hogan para que capturase un pase de 79 yardas en el cuarto periodo y los Patriots aseguraron la victoria que los deja con marca ganadora de 11-2, la mejor de la Conferencia Americana (AFC), y también de la NFL que comparten con los Cowboys de Dallas, estos líderes en la Conferencia Nacional (NFC).

Los Patriots gozaban de una ventaja de 23-3 antes de cometer un par de balones sueltos que se convirtieron en anotaciones para sus rivales.

Aún arriba en el marcador 23-17 en el último cuarto cuando los Ravens llegaron a la yarda 12 de los Patriots antes que Flacco fuera capturado por el defensa Rob Ninkovich, obligando a Baltimore a conformarse con un gol de campo que no le sería suficiente. Después vendría la anotación de Hogan que sentenciería todo.

El pasador estelar de los Patriots completó 25 de 38 envíos para 406 yardas y tres anotaciones, le interceptaron uno, fue capturado una vez. Brady se convirtió en el cuarto mariscal de campo de la NFL con al menos 450 envíos a las diagonales.

Mientras que el corredor LeGarrette Blount sumó 72 yardas por tierra en 18 acarreos para llegar por primera vez a 1,000 en un temporada desde su año como novato con los Buccaneers de Tampa Bay, en 2010.

Los Patriots (11-2) acumulan cuatro triunfos consecutivos y tienen ocho victorias en sus últimos nueve partidos, mismos que los acercan a su octavo título de división seguido.

La derrota deja a los Ravens (7-6) en una posición complicada rumbo a la fase final con dos visitas en sus últimos tres partidos.

El mariscal de campo Joe Flacco hizo lo mejor que pudo para mantener con vida en la contienda a su equipo al completar 37 pases de 52 intentos para 324 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Los Ravens llegaron al partido como la mejor defensiva de la NFL, permitiendo 296.1 yardas por encuentro, pero fue la de los Patriots la que limitó a su rival durante la primera mitad e hizo posible la victoria del equipo de Nueva Inglaterra. (EFE)

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil