Connect with us

Deportes

“Los pilotos lo han discutido y se han dado la mano”: Horner

Publicada

on

Sao Paolo.— Después de que Max Verstappen se negara a devolver la sexta posición a su compañero de equipo Sergio Pérez en Brasil, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que el equipo trabajará al máximo para darle a Pérez un resultado suficiente para la segunda posición en el campeonato.

Te puede interesar México derrotó al combinado de Uruguay

Pérez y Charles Leclerc de Ferrari ahora están empatados a puntos en la lucha por la segunda posición después de que el mexicano terminara séptimo y el monegasco cuarto en Brasil. 

Al final de la carrera, Pérez perdió lugares con neumáticos medianos y cedió la posición a su compañero de equipo. Cuando le pidieron que le devolviera el lugar, Verstappen no cumplió.

“Discutimos estas cosas internamente”, dijo Horner después de la carrera. “Obviamente, los pilotos también han hablado de ello. Son muy, muy claros. Para nosotros, Checo ahora está empatado a puntos con Charles; Ferrari no cambió sus autos. Y vamos a Abu Dhabi, como equipo, para hacer lo mejor que podamos para que Checo logre ese segundo lugar, y Max lo apoyará por completo.

“Los pilotos lo han discutido y se han dado la mano, y estamos absolutamente enfocados en la próxima carrera”, sostuvo. “Checo ha hecho un trabajo fenomenal todo el año, y se merece ese segundo lugar y creo que como equipo haremos todo lo posible para apoyar eso, para lograrlo en Abu Dhabi”.

Horner dijo que era más alarmante que Red Bull careciera de ritmo en Brasil, ya que el equipo se perdió lo que habría sido una décima victoria consecutiva en un Gran Premio. George Russell de Mercedes no solo ganó el Sprint sino también el Gran Premio de Sao Paulo del domingo en la primera victoria de Silver Arrows y el doblete de la temporada.

Abu Dabi acoge el final de la temporada de F1 este fin de semana del 18 al 20 de noviembre y Red Bull ya ha ganado los campeonatos de pilotos y constructores de 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Adiós a los ‘Supercampeones’; Japón fallo desde el manchón penal y avanza Croacia

Publicada

on

Doha.— Croacia se ‘devoró’ a Japón en los penales y ya está en cuartos de final del Mundial.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

Croacia ganó todas las definiciones por penales que disputó en Mundiales. Y no podía ser otro que Dominik Livakovic, héroe nacional parando tres penaltis en la tanda que mete a los balcánicos en cuartos

Croacia se suma al selecto grupo de los 8 mejores del Mundial.El partido terminó igualado 1-1 y en la definición desde el punto blanco, el equipo nipón falló tres cobros.

Croacia enfrentará al ganador de Brasil y Corea del Sur.

Foto cortesíaTwitter HNS_OFF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicada

on

Doha.— De acuerdo con el diario Marca, el portugués Cristiano Ronaldo aceptará la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y firmará con el club árabe por dos años y medio.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

El ‘Bicho’. quien cumplirá 38 años el próximo mes de febrero, llegaría al club el 1º de enero y recibirá 200 MDE por temporada. Si se confirma la contratación, Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo tras su fichaje por el Al-Nassr

El Bicho se encuentra libre tras rescindir con Manchester United.

Al Nassr actualmente es 2º en Arabia Saudita (19 puntos en 8 juegos). Sigue participando en la Copa del Rey de Campeones. Busca calificar a la Liga de Campeones de AFC 2023-2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos