Connect with us
Santos deja al borde de la eliminación a Pumas. Foto: Twitter Santos Santos deja al borde de la eliminación a Pumas. Foto: Twitter Santos

Deportes

Los Pumas de Míchel sacan un empate en casa del Santos

Héctor López

Publicada

on

Torreón, — Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel empataron este sábado por 1-1 en casa del Santos Laguna para colocarse en el tercer lugar del Clausura 2020 del fútbol mexicano, a un punto del líder León.

Te puede interesar Pachuca vence a Tigres y logra primer triunfo en el Clausura

Johan Vasquez convirtió por los universitarios que vinieron de atrás para igualar después de que el Santos del estratega uruguayo Guillermo Almada había tomado ventaja por intermedio del argentino Julio Furch.

En su estadio, Santos Laguna comenzó mejor y en el minuto 9 estuvo cerca de abrir el marcador cuando el ecuatoriano Eryc Castillo entró por la banda derecha y le puso un balón al argentino Julio Furch, quien le sirvió a Eduardo Aguirre, errático en la definición.

Un minuto después el uruguayo Fernando Gorriarán disparó por fuera en otra buena ofensiva del cuadro de casa.

Los Pumas se recuperaron y en el minuto 22 lograron una buena combinación que propició una jugada de Sebastián Saucedo, quien se fue en blanco en el remate.

En la segunda mitad el duelo comenzó a un ritmo vertiginoso con fallos de uno y otro lado. El argentino Fabio Álvarez cometió una falta en el área y provocó un penalti que Furch convirtió en el minuto 58 para marcar el 1-0.

Pumas a un punto del líder

Los capitalinos se volcaron al ataque y en el minuto 71 empataron con un gol de cabeza de Johan Vásquez en un tiro de esquina.

El duelo aumentó la emotividad. En el 75 el portero Alfredo Saldívar apareció oportuno para achicar y detener un ataque del ecuatoriano Eryc Castillo.

En los finales del partido el Santos creó peligro un par de veces, pero le faltó el último golpe. Brian Lozano llegó al área, tenía a su compatriota Octavio Rivero con todo a favor para rematar, mas no le sirvió la pelota.

El paraguayo Carlos González, cerca del gol con un cabezazo en el minuto 90 y el balón se fue por un lado para los visitantes.

Los universitarios de Míchel llegaron a ocho puntos con dos victorias y dos empates y el Santos va decimotercero con cuatro unidades.

En la quinta jornada del campeonato Laguna visitará al Puebla el viernes y Pumas recibirán al San Luis el domingo 9. (EFE)

No te puedes perder Necaxa hunde al Puebla

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

La franja virtual derrota a los Pumas en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Puebla superó a Pumas con marcador de 3-2, en la continuación de la Jornada 14 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Campeones del WBC compartirán sus experiencias con reclusos

Alan Mozo al mando de los Pumas y Eduardo Herrera controlando los destinos de la Franja, salieron con la necesidad de un triunfo en la competencia virtual.


Los camoteros presionaron desde el principio consiguiendo los primeros tantos de la tarde, Eduardo Herrera pegó a los 13 y 19 minutos con jugadas similares, Christian Tabó definió en con disparos al rincón de la portería felina.

Parecía que Alan Mozo y sus Felinos se irían al descanso sin anotar, pero a los 34 minutos llegó una jugada diferente. Jua Dinenno se enfiló sin marca, esperó la salida del portero y la mandó al fondo con una formidable vaselina.

En el complemento llegó el tercer gol de la Franja. Se jugaba el minuto 49 cuando Santiago Ormeño hizo un recorte en zona de peligro y remató a primer palo.

Parecía que Puebla se quedaba con la victoria de manera fácil, pero los capitalinos sorprendieron en los últimos instantes. Era el minuto 84 y Juan Pablo Vigón se metió al área, mandó un fogonazo a la horquilla derecha del marco, se acortaban distancias pero el tiempo se agotó y el triunfo se lo apuntaron los poblanos.

Los Camoteros ganaron en un emocionante compromiso y llegaron a 18 puntos en el peldaño 11 de la clasificación. Por su lado, los Pumas se quedaron con 19 unidades en el puesto número nueve.

El siguiente compromiso de Puebla será en la Frontera contra Juárez; Por su parte Pumas enfrentará a los Rayos Virtuales.

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder Esmeralda Falcón sueña con JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Campeones mundiales harán conexión con internos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Presidente del Consejo mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reiteró su compromiso y el de los campeones mundiales del WBC, para que semana a semana se de la conexión con los internos del Centro Penitenciario Tenango del Valle.

Te puede interesar Esmeralda Falcón sueña con los Juegos Olímpicos

Con la participación de 60 personas privadas de la libertad, se lanzó el programa especial en línea “Knockout: No tires la Toalla”, con la finalidad de trabajar la resiliencia en estos momentos de incertidumbre por la pandemia, a través de un modelo de reinserción con una visión dual, de desarrollo deportivo y físico por medio del entrenamiento de boxeo.

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 46 “THE FIGHT OF THE CENTURY”𝗝𝗢𝗜𝗡 𝗨𝗦: https://forms.gle/gcrvufHxhzAtD6K86Wednesday May 27🥊Spanish Version 11:00 am CDMX / 18:00 Madrid🥊English Version 09:00 pm CDMX / 16:00 MadridWith:Mauricio SulaimánWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré#WBCStayHomeStaySafe

Posted by WBCUniversity on Wednesday, May 27, 2020

Dirigidos por campeones mundiales y la atención integral de las emociones, se trabajará en talleres del perdón y reconciliación que contribuyen en la readaptación integral del interno.

“Knockout: No tires la toalla“

Este programa es coordinado por la secretaría de Seguridad del Estado de México en alianza con el Consejo Mundial de Boxeo y la Red Viral. Además cuenta con la participación especial de los Centros de Integración Juvenil y la Fundación para la Reconciliación y el Perdón.

En esta reunión virtual los internos, protegidos con las medidas sanitarias, estuvieron conectados con la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, el subsecretario del Sistema Penitenciario, Manuel Palma, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y la coordinadora de Red Viral, Eunice Rendón.

Con información y foto de la WBC

HLG

No te puedes perder Frankie Oviedo será técnico de los Xolos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos