Connect with us

Deportes

Pumas doblegaron a los Zorros en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Pumas de la Universidad Nacional le pegaron a los Zorros del Atlas con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 13 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Cruz Azul lamentó la cancelación del torneo

Duelo de media tabla entre Rojinegros y auriazules; Jairo Torres por los tapatíos y Juan Pablo Vigón por los felinos, tenían la responsabilidad de buscar tres puntos más para sus respectivas escuadras.

Una jugada desafortunada abrió la cuenta para los Pumas a los 6 minutos, pues Vigón presionó la salida del arquero y empujó el esférico para convertir el 1-0.

Con la confianza de su lado, y después de un trámite muy parejo, la ‘garra’ universitaria puso el 2-0 antes del descanso. Carlos González recibió la bola en los linderos del área y prendió un fogonazo que venció al portero rival.

Pablo Barrera anotó el 3-0 en el complemento. De esa manera los Pumas sentenciaron el compromiso.

Jairo Torres tuvo una pequeña reacción en la recta final, cuando controló a Edson Rivera, versión virtual, y acortó distancia con un buen remate en zona de peligro. Sin embargo, el tiempo no dio para más, los tapatíos se quedaron en la orilla.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a 19 puntos en el octavo escalón general, mientras que los Zorros se quedaron con 18 unidades en el noveno peldaño.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando al Atlético de San Luis, por su parte los Pumas le harán los honores al Puebla.

Con información de la eLigaMX. Foto cortesía Atlas

HLG

No te puedes perder Rayos derrota a Tuzos en la eLigaMX

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Dan a conocer el tiempo en el que estará fuera Guillermo Ochoa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dan a conocer el tiempo que estará fuera Ochoa. Foto: Club América

Ciudad de México.- El club América dio a conocer el parte médico de Guillermo Ochoa, quien no podrá jugar los próximos partidos con el cuadro azulcrema.

Se informó que Ochoa se ausentará de cuatro a seis semanas, después de sufrir una lesión previo al choque ante Cruz Azul.

Durante el entrenamiento minutos antes de arrancar el compromiso, Ochoa tuvo un problema muscular y no pudo encarar el choque contra La Máquina.

“El día de ayer previo al partido de la jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro”.

“El día de hoy, al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo”.

Te puede interesar: Memo Ochoa e Iván Rodríguez, fuera de la selección mexicana

“El tiempo de recuperación estimado será de cuatro a seis semanas”, informó el club América en un comunicado.

Ochoa podría estar de regreso a finales de octubre, cuando se esté disputando la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Se perdería los duelos ante Pumas, León y Atlas en el mejor de los escenarios y es que si logra recuperarse en cuatro semanas.

Por lo pronto, el lugar de Ochoa será ocupado por Óscar Jiménez quien tuvo una destacada actuación ante La Máquina Celeste.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡¡Arranque perfecto para el campeón Liverpool!!

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Liverpool con inicio perfecto, consigue otros tres puntos y llega a 61 partidos sin caer en Anfield.

Primer campeón en ganar los primeros tres partidos de la temporada, desde hace 9 años.

Liverpool no pierde en Anfield por Premier League desde 2017. Han pasado 1257 días. Es decir, 3 años, 5 meses y 5 días. Una locura el equipo de klopp. Liverpool derrota 3-1 al Arsenal en Anfield para seguir con la racha perfecta de 3 victorias en 3 juegos.

Liverpool 4-3 Leeds
Chelsea 0-2 Liverpool
Liverpool 3-1 Arsenal

Las anotaciones del partido fueron obra de (25′) Lacazette por los “gunners”. Liverpool vino de atrás y ganó con tantos de (28′) Sadio Mane, (34′) Robertson, (88′) Diogo Jota.

Diogo Jota, ex compañero de Raúl Jiménez, se estrenó como goleador del equipo. Jota, el portugués de 23 años llegó de Wolves por 50 millones de euros.

Solo tres equipos con marcha perfecta de tres victorias en el arranque de la Premier League

Liverpool
Leicester City
Everton

Desde el 2015, Liverpool es el equipo que mas puntos ha ganado vs equipos del Top 6; Arsenal es el que menos puntos ha conseguido por Premier League.

92 – Liverpool
77 – Manchester City
73 – Manchester United
61 – Chelsea
58 – Tottenham
47 – Arsenal

Foto cortesía LFC

Te puede interesar México jugará ante Argelia en la fecha FIFA del mes de octubre

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos