Connect with us

Deportes

Los Rams humillan a Cardenals y completan la ronda divisional

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Rams no tuvieron piedad y aplastaron a los Cardinals de Arizona en el último juego de los Wild Cards. El siguiente rival de los Rams serán los Buccaneers de Tom Brady en el partido de la ronda divisional.

Te puede interesar Posible combate de unificación entre Óscar Valdez vs Stevenson

Los Ángeles Rams vencieron 34-11 a los Arizona Cardinals y con esto se completan los juegos de la Ronda Divisional.

El equipo de los carneros enfrentará a los actuales campeones de la NFL.

Pésimo en su debut el quaterback de los Cardenals Kyler Murray, 28 yardas y 2 intercepciones. Los Cardinals sólo han ganado uno de los últimos 10 juegos ante los Rams. En temporada regular se enfrentaron en par de ocasiones con triunfo para la escuadra que actuó como visitante.

Por su parte el quaterback de los Rams, Matt Sttaford, conquista su primer triunfo en postemporada después de tres intentos con su anterior equipo, los Leones de Detroit.

El polémico receptor Odell Beckham J r. de los Rams, es el primer jugador en la historia de los playoffs que logra recepción de 30 yardas y pase de 30 yardas. Tras siete años de carrera, esta noche acaba de hacer su primer touchdown en playoffs.

La mala noticia del partido es que el profundo de los Cardenals, Budda Baker, quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla, quedo inmovilizado. El receptor de Los Ángeles Rams, Cam Akers, dejó noqueado a Baker con un golpe sucio y todavía se burla de él mientras estaba tendido en el suelo, lo que le costo a Akers un castigo. Reportes posteriores indicaron que Budda Baker ya se encuentra en el hospital después de ser trasladado en ambulancia desde el Sofi Stadium, el reporte es de conmoción cerebral.

Con el triunfo de los Rams, quedaron confirmados los partidos de la ronda divisional.

Sábado 22 de enero Bengals vs Titans 3:30 PM 49ers vs Packers 7:15 PM

Domingo 23 de enero Rams vs Buccaneers 2:00 PM Bills vs Chiefs 5:30 PM

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos