Connect with us

Deportes

Los siete partidos imperdibles para la Temporada 2022

Publicada

on

Ciudad de México.— Aproximadamente seis meses después de que un campeón del Super Bowl fuera coronado en el SoFi Stadium, la búsqueda para coronar al próximo ganador del Super Bowl de la Temporada 2022 comenzará en el mismo lugar.

Te puede interesar Se presentó el calendario de la NFL; Bills-Rams es el kickoff

Las estrellas y los contendientes del Super Bowl se enfrentarán cuando Matthew Stafford y el campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, reciban a Josh Allen y los Buffalo Bills a las 7:20 pm del próximo 8 de septiembre

Buffalo, ganador de los últimos dos títulos de la AFC Este, es un favorito del Super Bowl a los ojos de muchos y buscará comenzar su campaña con una declaración contundente contra los campeones reinantes, que tienen a Stafford y gran parte de su elenco ganador del título.

Denver Broncos v. Seattle Sheahawks, Semana 1 Lunes 12 de Septiembre

Los creadores del calendario de la liga no permitieron que el regreso de Russell Wilson a Seattle se demorara. La semana 1 concluirá con el regreso anticipado del nueve veces mariscal de campo de Pro Bowl para jugar con su antiguo equipo, que lo cambió a los Broncos en la temporada baja. Wilson, quien se convertirá oficialmente en el primer mariscal de campo en jugar para un equipo al que derrotó anteriormente en un Super Bowl cuando se vista para Denver, también se convertirá en el quinto mariscal de campo en la historia de la NFL en ganar al menos 100 juegos con una franquicia y luego jugar. contra ellos. Las emociones y la anticipación seguramente serán altas antes, durante y después de este, ya que la preparación, el juego y el apretón de manos posterior al juego entre Wilson y Pete Carroll seguramente serán programas de televisión imperdibles.

Indianapolis Colts vs. Dallas Cowboys, Semana 13 Domingo 4 de Diciembre

Dallas es el equipo de Estados Unidos, y es una fiesta cada vez que está en la televisión nacional. Dak Prescott , CeeDee Lamb y Micah Parsons son todas estrellas destacadas dignas de la ventana. Dicho esto, la ofensiva de Mike McCarthy tendrá las manos llenas con una defensa cargada de Indianápolis. 

Liderados por el sensacional Darius Leonard y DeForest Buckner , los Colts recogieron a Yannick Ngakoue y Stephon Gilmore esta primavera. Que el coordinador defensivo Matt Eberflus tome el puesto principal en Chicago es una pérdida, sin duda, pero el nuevo DC de los Colts, Gus Bradley, tiene mucho talento con el que trabajar.

Las Vegas Raiders vs. Pittsburgh Steelers, Semana 16 Sábado 24 de diciembre

¡Historia! ¿Has oído hablar de “La Inmaculada Recepción” ? Esta es una de las rivalidades no divisionales con más historia de la liga. Y aunque los Raiders no han encendido exactamente el mundo de la NFL en este milenio, se han llevado cuatro de los últimos cinco contra los Steelers, dando a Silver and & Black una ventaja de 17-13 en la serie de todos los tiempos. 

Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Bucs, Semana 4 Domingo 2 de Octubre

Una revancha del Super Bowl LV en el mismo lugar, el estadio Raymond James, donde los Buccaneers sorprendentemente derrotaron a los Chiefs hace dos febreros. Este será el sexto, y quizás el último enfrentamiento entre Tom Brady y Patrick Mahomes en la temporada 2022. Con el juego programado para la Semana 4, los Chiefs aún podrían estar acostumbrándose a la vida sin Tyreek Hill.

Rams vs. Chargers, Semana 18 Domingo 1 de Enero

Día de Año Nuevo! ¡Zumbido de Los Ángeles!  ¿Y una posible vista previa del Super Bowl? No es un pensamiento descabellado, dado el inmenso talento en cada roster, comenzando en la posición más importante del juego.

Todavía con solo 24 años, Justin Herbert es soñador como un mariscal de campo sobrenaturalmente dotado con la mayor cantidad de pases de touchdown (69) y pases de yardas (9,350) en las dos primeras temporadas de un jugador de la NFL. Luchando por la atención en una ciudad de dos equipos con los campeones reinantes del Super Bowl, Herbert podría robarse algunos fanáticos de Los Ángeles superando en duelo a Matthew Stafford en la temporada 2022.

Los Angeles Rams vs. Green Bay Packers, Semana 15 Lunes 19 de Diciembre

¡Será el juego por el título de la NFC? Muy posiblemente. Después de todo, los Packers se han ganado el sembrado No. 1 de los playoffs de la conferencia en cada una de las últimas dos temporadas, y los Rams acaban de levantar el Trofeo Lombardi. Ambos equipos perdieron piezas clave esta temporada baja: los Rams no contarán con Von Miller , Andrew Whitworth , Robert Woods y Odell Beckham Jr. Mientras que los Packers extrañarán a Davante Adams , Marquez Valdes-Scantling y Za’Darius Smith , pero estas organizaciones tener el liderazgo y el poder estelar para superar el desgaste.

También me encanta que este juego sea en Lambeau Field en diciembre. Es uno de los entornos más singulares en los deportes. 

Cincinnati Bengals vs. Baltimore Ravens, Semana 5 Domingo 9 de Octubre

Joe Burrow de Bengals aporta una arrogancia sensacional a cada campo que toma. Y recién salido de la carrera hacia el Super Bowl, el listón está correctamente elevado para más grandeza. Flanqueado por Ja’Marr Chase , Tee Higgins , Tyler Boyd y Joe Mixon , Burrow debería liderar una de las ofensivas más explosivas de la liga en 2022.

Por supuesto, Lamar Jackson por los Ravens es siempre una televisión imperdible. Jackson vs. Burrow: dos jóvenes de 25 años muy seguros de sí mismos con dos estilos claramente diferentes que se enfrentan bajo las luces del domingo por la noche en la temporada 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos