Connect with us
Jesús Bracamontes técnico de Chivas. Foto: Twitter Jesús Bracamontes técnico de Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Los técnicos que debutan con Chivas en un Clásico Nacional

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una papa caliente para Michel Leaño. El técnico debutará con Chivas en el Clásico Nacional cuando el Rebaño enfrente al América dentro de la jornada 10.

Leaño ya dirigió a los rojiblancos. En el torneo de Guard1anes 2020 estuvo de interino un encuentro en sustitución de Luis Fernando Tena, antes de que Víctor Manuel Vucetich asumiera el timón.

En dicho compromiso, disputado el 12 de agosto del año pasado, Chivas se impuso 2-0 a los Bravos de Juárez.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Antes, Leaño ya había dirigido al Necaxa sin mucho éxito, de hecho, fue cesado después de 13 jornadas luego de cosechar 12 puntos de 36 posibles en el Apertura 2018.

Leaño se covertirá en el cuarto técnico de Chivas que debuta en un Clásico Nacional. En 1989-90, Jesús Bracamontes lo hizo en sustitución de Arpad Fekete. En dicha ocasión, el partido terminó con empate a dos.

En el Clausura 2009, Francisco Ramírez ocupó el lugar de Omar Arellano y Guadalajara se impuso 1-0 a las Águilas.

En el Apertura 2019, Luis Fernando Tena, en su debut con Chivas, sucumbió 4-1 ante América en el Estadio Azteca. El “Flaco” estuvo en el lugar de Tomás Boy.

Cabe recordar que la dupla de Luis Díaz y Marco Fabián padre encabezaron un amistoso disputado en Kansas City en 2009 y que terminó con victoria de Chivas 2-1. Sustituyeron a Paco Ramírez.

En partidos oficiales, Michel Leaño se convertirá en el cuarto técnico que debuta en un Clásico Nacional.



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos