Connect with us

Deportes

Los Toros estuvieron en el Senado de la República

Publicada

on

Ciudad de México.— Una comitiva de los Toros de Tijuana recibió un reconocimiento en el Salón de Comparecencias del Senado de la República luego del campeonato obtenido en la Serie del Rey 2021.

Te puede interesar La novena mexicana ya conoce a sus rivales

Los astados contaron con la presencia de Guillermo Armenta, Gerente Deportivo; Óscar Romero, Asesor de Presidencia; Raúl Cano, Asesor Deportivo; Juan Vega; Gerente de Medios; Homar Rojas, manager; y Jesús Pirela, lanzador.

Fueron recibidos por José Narro Céspedes, Vicepresidente de la Mesa Directiva; Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado; y Armando Guadiana Tijerina, Senador de Coahuila.

“Nuestro corazón está en el beisbol y en el deporte —comentó el Senador José Narro Céspedes—. Es un honor para mí recibir a los Toros de Tijuana. Son un equipo excepcional. La final fue cardiaca, pocas veces se han visto remontadas luego de ir perdiendo 0-3”.

El campeón de la LMB recibe reconocimiento

Olga Sánchez Cordero habló sobre su pasión por el rey de los deportes y reafirmó su compromiso para fomentarlo.

“Soy una gran aficionada al beisbol. Es un deporte inteligente, de estrategia, combina facultades físicas y mentales, y cada elemento cumple su rol para el beneficio de todo el equipo. Por eso, me complace acompañar esta tarde a los campeones Toros de Tijuana”.

También estuvieron presentes en la ceremonia Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; y Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional del Deporte.

No te lo puedes perder Alberto ‘Alacrán’ Ruiz es un héroe sin capa

Los astados perdieron los primeros tres juegos de la Serie del Rey 2021 ante los Leones de Yucatán, pero ganaron los últimos cuatro para completar una remontada que sólo se ha visto en dos ocasiones en la Liga Mexicana de Beisbol en una serie por el título, la otra ocasión fue en 1971 cuando los Charros Jalisco regresaron de un 0-3 para vencer a los Saraperos de Saltillo”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Otro título para los Tigreeeees!

Publicada

on


Los Ángeles.— Tigres es el campeón de la Campeones Cup 2023, vence 4-2 a Los Ángeles FC en penales. El único club mexicano que se ha alzado con este título y se convierte en el primer bicampeón del torneo. Segundo vez que la ganan (2018 y 2023).

Te puede interesar ¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Los de la UANL derrotan en penales al LAFC, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, sin embargo a los de la MLS les anularon un gol en una jugada muy polémica.

Tigres se convierte en el único bicampeón de la Campeones Cup al derrotar en tanda de penales al LAFC. El equipo de Robert Dante Siboldi sigue cosechando títulos. Rompen una racha de tres derrotas en fila para los mexicanos.

Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Javier Aquino ganan su 12° título con Tigres. Igualan a Jesús Dueñas como los más exitosos en la historia de la U de Nuevo León y el Futbol Regio. 5 Ligas, 4 Campeón de Campeones, 2 Campeones Cup y 1 Concachampions

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Se acabó la magia! Houston y HH campeón

Publicada

on

Miami.— Houston Dynamo demostró que su resurgimiento está en marcha al reclamar el título de la Copa Abierta de Estados Unidos, derrotando 2-1 al Inter Miami sin Lionel Messi.

Te puede interesar Santiago Giménez firmó su primer hat-trick en Europa

Los goles en la primera mitad de Griffin Dorsey y Amine Bassi, consiguieron el primer trofeo del Dynamo en la era Ben Olsen. Josef Martínez , suplente en la segunda parte, anotó para Miami en el tiempo de descuento, pero ya era demasiado tarde. Los locales se quedaron con las manos vacías.

El lesionado Messi no estaba en la plantilla del entrenador Gerardo Martino, y Houston aprovechó al máximo, superando en juego y desempeño a un equipo de Miami que carecía del poder y la precisión que el número 10 proporcionó en el camino a su histórico título de la Leagues Cup 2023 el mes pasado.

Miami coqueteó con una remontada tardía, pero Houston se le pudo negar. El jugador mexicano Héctor Herrera consigue su primer título desde su llegada a los Estados Unidos, logrando la segunda U.S. Open Cup del Houston Dynamo

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos