Deportes
Los Toros estuvieron en el Senado de la República
Ciudad de México.— Una comitiva de los Toros de Tijuana recibió un reconocimiento en el Salón de Comparecencias del Senado de la República luego del campeonato obtenido en la Serie del Rey 2021.
Te puede interesar La novena mexicana ya conoce a sus rivales
Los astados contaron con la presencia de Guillermo Armenta, Gerente Deportivo; Óscar Romero, Asesor de Presidencia; Raúl Cano, Asesor Deportivo; Juan Vega; Gerente de Medios; Homar Rojas, manager; y Jesús Pirela, lanzador.
Fueron recibidos por José Narro Céspedes, Vicepresidente de la Mesa Directiva; Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado; y Armando Guadiana Tijerina, Senador de Coahuila.
“Nuestro corazón está en el beisbol y en el deporte —comentó el Senador José Narro Céspedes—. Es un honor para mí recibir a los Toros de Tijuana. Son un equipo excepcional. La final fue cardiaca, pocas veces se han visto remontadas luego de ir perdiendo 0-3”.
El campeón de la LMB recibe reconocimiento
Olga Sánchez Cordero habló sobre su pasión por el rey de los deportes y reafirmó su compromiso para fomentarlo.
“Soy una gran aficionada al beisbol. Es un deporte inteligente, de estrategia, combina facultades físicas y mentales, y cada elemento cumple su rol para el beneficio de todo el equipo. Por eso, me complace acompañar esta tarde a los campeones Toros de Tijuana”.
También estuvieron presentes en la ceremonia Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; y Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional del Deporte.
No te lo puedes perder Alberto ‘Alacrán’ Ruiz es un héroe sin capa
Los astados perdieron los primeros tres juegos de la Serie del Rey 2021 ante los Leones de Yucatán, pero ganaron los últimos cuatro para completar una remontada que sólo se ha visto en dos ocasiones en la Liga Mexicana de Beisbol en una serie por el título, la otra ocasión fue en 1971 cuando los Charros Jalisco regresaron de un 0-3 para vencer a los Saraperos de Saltillo”.
Foto cortesía