Connect with us
Xolos le pega a Atlas. Foto cortesía Xolos Xolos le pega a Atlas. Foto cortesía Xolos

Deportes

Los Xolos muerden al Zorro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana aprovecharon su condición de local y dieron cuenta 3-1 de los rojinegros del Atlas.

Duelo que fue ampliamente dominado por los locales, que aprovecharon los altibajos de los zorros en los últimos meses para salir con los tres puntos.

Miler Bolaños abrió el marcador para Tijuana, pero Luciano Acosta igualó los cartones.

El 2-1 fue obra fue al minuto 49 de Jordi Cortizo, mientras que el 3-1 definitivo fue de Jaime Gómez.


Al 59 fue expulsado Brayton Josué Vázquez de los Zorros.

Comentarios

Deportes

NFL: Titans – Steelers fue pospuesto por coronavirus

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El juego Titans – Steelers de la semana 4 de la NFL queda pospuesto tras confirmarse otros 2 casos de coronavirus en Tennessee.

Los Titans llegaron a un total de 11 casos positivos de COVID-19.

Te puede interesar El Tri cumple y anuncia la lista para viajar a Europa

Tennessee presentó otro resultado positivo por COVID-19, sumando a un total de 11 infectados. Un total de 11 elementos en la organización están contagiados, 5 jugadores y 6 del staff.

Este es el primer partido pospuesto en la NFL  por la pandemia.

La decisión se tomó después de que se supo de más casos positivos en Titans , un jugador y un integrante del staff del equipo.
Más adelante se informará la fecha para que se celebre el partido.

El juego no se disparará el lunes o martes como inicialmente se había programado. El partido no tiene aún una fecha confirmada.

La NFL  dio a conocer que el partido entre Steelers y Tennessee será jugado más adelante en la temporada por casos de coronavirus en los Titans.

NFL dará una nueva fecha pronto, pero se especula podría ser en la semana 7. El cambio también afectaría a Jaguares de Jacksonville y a Cuervos de Baltimore, ya que verían su fecha de Bye modificada de la semana 8 a la 7.

Lo positivo para los Titans es que podrán recuperar a los lesionados AJ Brown, Taylor Lewan y Adoree’ Jackson, además de los que los infectados por COVID-19 podrían llegar a la semana 5 sin contratiempos. En lo negativo, el Bye en la semana 4 implica cerrar con 13 partidos consecutivos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

México derrotó a Guatemala y anuncia la lista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— México derrotó tres goles por cero a su similar de Guatemala, en duelo de preparación de la Selección mexicana disputado esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar Real Madrid apenas derrotó al Valladolid con gol de Vinicius Jr.

Tras el duelo ante los guatemaltecos, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino realizará gira de preparación en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Por La Selección mexicana anotaron Henry Martín al 5’; Orbelín Pineda al 28’ y Sebastián Córdova al 35’.

Alineaciones

México: 26.- H. González; 23.- J. Gallardo (22.- J. Sánchez al 59’); 2.- C. Montes(4.- G. Sepúlveda al 77’); 3.- C. Salcedo; 6.- L. Rodríguez (19.-M. Layún al 59’); 16.- L. Romo; 8.- C. Rodríguez; 7.- O. Pineda; 14.- U. Antuna (11.- R. Alvarado al 59’); 17.- S. Córdova (20.- F. Beltrán al 68’) y 21.- H. Martín (10.- Alexis Vega al 68’). DT G. Martino.

Guatemala: 1.- A. Jeréz; 3.- E. Gallardo; 4.- J. Pinto; 19.- G. Gordillo; 5.- L. de León; 22.- S. Robles (17.- E. Beltrán al 58’); 16.- M. Domínguez (2.- R. Barrientos al 45’); 23.- J. Aparicio (6.- R. Saravía al 78’); 13.- A. Miguel (20.- C. Ramírez al 73’); 10.- J. López (11.- J. Arreola al 58’) y 7.- L. Martínez (15.- J. Vargas al 78’). DT M. Amarini.

Lista definitiva del Tri para viajar a Europa

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección mexicana rumbo a la gira del Tri que se realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Foto cortesía Selección mexicana

Foto cortesía Selección mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos