Connect with us

Deportes

Lozano con duelo emotivo ante su ‘ex’

siete24

Publicada

on

Querétaro.- Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, tendrá un emotivo duelo cuando este sábado reciban a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un juego especial vivirá “Jimmy” Lozano, debido a la melancolía que genera haberse formado como jugador en la Universidad Nacional y que en varias ocasiones pregonó que era un “Hecho en CU” para demostrar su cariño a los auriazules.

Ahora como DT prácticamente le da las gracias a la directiva queretana, que apostó por él para tomar las riendas del club de Primera División sin importar la poca experiencia que tenía, aunque ya había sido auxiliar del entonces entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Entérate: Querétaro sufre descalabro ante la Máquina

“Qué puedo decir de enfrentar a Pumas, es el equipo al que le debo todo como futbolista, pero hoy estoy en una institución que me ha dado todo para desarrollarme como entrenador. Siempre me da gusto que Pumas esté bien, pero espero que este sábado estemos mejor nosotros”, expresó Lozano.

Si bien Lozano y su Querétaro ya sabe lo que es perder, eso ocurrió en la Copa MX contra Cruz Azul, en el Clausura 2017  todavía marcha invicto desde que tomó las riendas al sumar dos triunfos y un empate.

Para esta fecha ocho del certamen, Gallos llegará al Estadio La Corregidora con ganas de hacer pesar la localía y en busca de aumentar los nueve puntos que tiene en el noveno peldaño, todavía fuera de la fase de liguilla.

Por su lado, los Pumas acumulan cuatro partidos en fila sin ganar, tres en Liga MX y uno en Concachampions, no obstante, las sensaciones para el técnico Juan Francisco Palencia han sido buenas, sobre todo en los últimos dos compromisos.

Valioso resultado de Pumas en la Concachampions

Palencia avisó que frente a Querétaro iba a mostrar cuadro alterno, sin embargo eso no pone a los universitarios como víctimas este sábado en punto de las 17:00 horas.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos