Connect with us

Deportes

Lucero Álvarez ansioso por regresar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, aceptó que está ilusionado de regresar a las canchas, tras dos meses de estar en recuperación.

Álvarez se alejó del terreno de juego después de sufrir un fuerte golpe en el ojo izquierdo, y tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

“Por suerte ya pasó lo más feo, ahora voy a debutar en la Sub-20 así que estoy contento porque estaré de nuevo en la cancha. Llevo dos semanas, esto pasa muy rápido y ojalá que pueda hacerlo de la mejor manera”, indicó el charrúa, quien viajó a Guadalajara con el resto del plantel.

Entérate. Busca Lobos BUAP escalar posiciones en la porcentual

“Estoy muy contento después de lo que pasó, de que pude haber perdido el ojo, así que estoy muy contento de volver, primeramente a entrenar y obviamente que jugar es mucho más lindo. “Estoy bien, con cero miedo, estoy contento y no tengo miedo de nada. Creo que es algo muy positivo para mí. Fue muy feo lo que pasó, porque me quedé a tres milímetros de perder el ojo y cualquiera tuviera miedo en mi lugar, pero gracias a Dios no pasó nada”.

Agregó que existe total confianza del cuerpo técnico para su persona, y espera recuperar pronto el ritmo de juego.

“Rafa (Puente) lo tiene claro y nosotros también. Confiamos en él la muerte, es un excelente técnico, una excelente persona y estamos a muerte con él”, insistió el arquero, quien no quiso hablar acerca de la baja de Julián Quiñones.

Por si se te pasó: Matan a elemento de Lobos en redes; el jugador lo desmiente

“Eso lo tiene que resolver la directiva. Nosotros estamos claros en lo que queremos y la idea es ir a jugar a Guadalajara para sacar los tres puntos”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Técnico del Atalanta revela que dirigió con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Atalanta reconoció que dirigió con coronavirus. Foto: Atalanta

Bérgamo.- El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, señaló que tenía síntomas de Covid-19 cuando dirigió ante Valencia.

Dicho compromiso fue correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se realizó el pasado 10 de marzo.

El estratega comentó que fue días después, de que se hizo un estudio, cuando le informaron que tenía la enfermedad.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo”, dijo.

“Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, mencionó para la Gazzetta dello Sport.

El estratega de 62 años reconoció que vivió momentos complicados, pues los síntomas que padeció por el Coronavirus durante varios días le hicieron pensar en lo peor.

“En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí”.

“Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, detalló.

Por otra parte, comentó que es una buena medida el hecho de que la Serie A regrese a la actividad el 20 de junio.

“Algunos creen que volver al campo es inmoral después de lo que ha pasado y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que todos los jugadores del primer equipo dieron negativo por Covid-19.

Sin embargo, un miembro del staff dio positivo, por ello, se le está dando seguimiento tanto a él como a su familia.

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV-2”, mencionó un comunicado.

Pero sí hay un positivo al virus, una persona del staff “quien se encuentra asintomática al igual que su familia.

Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”.

Los exámenes que se realizaron a través de los servicios médicos del cuadro celeste fueron prueba RT-PCR para detección del virus SARS-CoV-.

Además de muestra de sangre, revisión médica general y radiografía de tórax.

Los jugadores de Cruz Azul recibieron vacaciones hasta el 10 de junio para ser sometidos a nuevas pruebas.

Se tiene previsto comenzar la pretemporada cinco días después, aunque los planes podrían cambiar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos