Connect with us

Deportes

Lucero Álvarez ansioso por regresar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, aceptó que está ilusionado de regresar a las canchas, tras dos meses de estar en recuperación.

Álvarez se alejó del terreno de juego después de sufrir un fuerte golpe en el ojo izquierdo, y tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

“Por suerte ya pasó lo más feo, ahora voy a debutar en la Sub-20 así que estoy contento porque estaré de nuevo en la cancha. Llevo dos semanas, esto pasa muy rápido y ojalá que pueda hacerlo de la mejor manera”, indicó el charrúa, quien viajó a Guadalajara con el resto del plantel.

Entérate. Busca Lobos BUAP escalar posiciones en la porcentual

“Estoy muy contento después de lo que pasó, de que pude haber perdido el ojo, así que estoy muy contento de volver, primeramente a entrenar y obviamente que jugar es mucho más lindo. “Estoy bien, con cero miedo, estoy contento y no tengo miedo de nada. Creo que es algo muy positivo para mí. Fue muy feo lo que pasó, porque me quedé a tres milímetros de perder el ojo y cualquiera tuviera miedo en mi lugar, pero gracias a Dios no pasó nada”.

Agregó que existe total confianza del cuerpo técnico para su persona, y espera recuperar pronto el ritmo de juego.

“Rafa (Puente) lo tiene claro y nosotros también. Confiamos en él la muerte, es un excelente técnico, una excelente persona y estamos a muerte con él”, insistió el arquero, quien no quiso hablar acerca de la baja de Julián Quiñones.

Por si se te pasó: Matan a elemento de Lobos en redes; el jugador lo desmiente

“Eso lo tiene que resolver la directiva. Nosotros estamos claros en lo que queremos y la idea es ir a jugar a Guadalajara para sacar los tres puntos”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos