Connect with us
El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida, Foto: Twitter El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida, Foto: Twitter

Deportes

Luchador se desvanece en plena función y pierde la vida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La lucha libre se vistió de luto tras la muerte del luchador Príncipe Aéreo quien se desvaneció en una función realizada en la Arena San Juan Pantitlán.

Después de caerse en el cuadrilátero, el luchador fue llevado a un hospital donde perdió la vida a pesar de que los médicos intentaron reanimarlo.

En una imagen, se observa a Príncipe Aéreo en arriba del ring y, después de recibir un contacto de Redimido, se desvaneció sin causa aparente.

Sucedió en la lucha semifinal de la función denominada “Mexa War II”, de la empresa Mexa Wrestling.

Luis Salazar, nombre del luchador, fue atendido por personal médico y llevado al hospital que se encuentra frente a la arena, donde perdió la vida.

Te puede interesar: Luchadores aplican “llaves” a quien no usa el cubrebocas

“Inmediatamente, el réferi Reyes Rosas se acercó para pedir la atención del staff de la Arena y fue retirado en camilla”.

“La primera atención que recibió fue por parte del médico que designó la Comisión de Box y Lucha del Estado de México. Se determinó que debía ser trasladado a un hospital, debido a que había sufrido un preinfarto”, informó El Universal.

El luchador fue trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde falleció “En la Arena estaban presentes su madre y la pareja sentimental del luchador”, agregó el rotativo.

Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, era un luchador independiente y que combinada el deporte con estudios de contabilidad.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Deportes

“Gallo” Estrada vs. “Príncipe”Cuadras II, la revancha este viernes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo viernes en la Ciudad de México una revancha esperada. El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su corona contra el excampeón, Carlos “Príncipe” Cuadras.

En la misma cartelera, el excampeón mundial WBC, Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs) defenderá su título supermosca de la AMB, ante el mexicano, Israel González (25-3, 11 KOs).

Esta combinación de peleas en la división supermosca, nació de la innovadora serie llamada “SUPERFLY” promovida por Tom Loeffler y HBO. Se hicieron cuatro carteleras con ese nombre y en ellas participaron “Chocolatito”, Estrada, Cuadras y Srisaket Rungvisai en combinaciones explosivas.

Gonzalez le arrebato el título WBC a Cuadras. Rungvisai hizo lo mismo ante “Chocolatito” y Estrada se coronó campeón venciendo a Sor Rungvisai.

Gallo Estrada venció a Cuadras en la eliminatoria final que le dio el pase a disputar el título ante Sor Rungvisai, fue una pelea de alarido que se definió por la caída que sufrió Cuadras en el décimo round, ese punto le dio la victoria al ahora campeón mundial . Esta revancha es una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo.

El ganador de este combate deberá enfrentar al retador obligatorio de la división, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (Wisaksil Wangek), quien viene de derrotar por nocaut en el segundo episodio al filipino Jomar Fajardo, el pasado 3 de octubre.  El combate se deberá concretar en los siguientes 120 días después de conocer al ganador de Estrada vs. Cuadras del próximo viernes.

Foto cortesía Zanfer

Te puede interesar Juventus gana con doblete de Álvaro Morata

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona arranca con el pie derecho en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona goleó en la Champions. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El Barcelona de España inició con el pie derecho su participación en Champions League, después de golear 5-1 al Ferencvaros de Hungría.

El equipo que comanda Ronald Koeman no tuvo piedad ante un rival que no pudo meter las manos, y pudo llevarse tres puntos sin problemas.

Los goles Barcelona fueron obra de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Dembele, mientras que por el rival descontó Igor Kharatin.

Lee: Barcelona no es favorito para la Champions: Ronald Koeman

Con este resultado, Barcelona se colocó al frente del grupo G por encima de la Juventus que dio cuenta 2-0 del Dynamo Kyiv.

En un resultado que sorprendió, el Manchester United fue en calidad de visita y le pegó 2-1 al Paris Saint-Germain.

Los tantos de Bruno Fernandes y Marcus Rashford le dieron la victoria a los Diablos Rojos, mientras que por el PSG descontó Anthony Martial.

En más resultados de la Champions League:

Chelsea 0-0 Sevilla

Rennes 1-1 FC Krasnodar

Zeniur 1-2 Brujas

Lazio 3-1 Borussia Dortmund

Leipzig 2-0 Istambul

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos