Deportes

Luchador se queda chimuelo en pleno combate de WWE

Publicada

on

Ciudad de México.— El pasado domingo se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el evento “No Mercy” de la WWE, uno de los más esperados por el mundo luchístico. 

Te puede interesar: Se unen luchadores para recolectar víveres

La cartelera tenía como principales luchas la de John Cena contra Roman Reigns y la de Brock Lesnar y Braun Strowman; sin embargo, fue otro combate el que llamó la atención. 

Hablamos del campeonato en parejas de la marca RAW entre Seth Rollins y Dean Ambrose, que defendieron sus cinturones contra la dupla formada por Sheamus y Cesaro

Los retadores sucumbieron en la pelea; sin embargo, el que se llevó la peor parte de todo fue el “superhombre suizo”, quien dejó varios dientes en la lona luego que su cara se estrellara con una de las esquinas del ring. 

Tras el golpe, la boca de Cesaro comenzó a sangrar bastante, aunque el referee no suspendió el combate. El gladiador europeo continuó con el espectáculo y fue hasta que finalizó el duelo cuando pudo recibir las asistencias médicas.

Posteriormente, la WWE emitió un comunicado sobre el estado de salud del peleador, quien deberá someterse a una cirugía para reconstruir su mandíbula.

Debes de ver: Luchador propina golpiza a halterista y lo asesina

“Cesaro visitará a un cirujano maxilofacial para resolver el problema y volver a la acción”, publicó la compañía, al tiempo que agregó: “Lo más probable es que tengan que removerle los dientes y hacerle implantes”.  

El propio luchador tomó con humor su incidente al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Sheamus y preguntando a sus seguidores si alguien conocía a un “buen dentista”. 

 

Anybody know a good dentist? Isaac Yankem DDS? This is not over. Still #TheBar @wwesheamus

Una publicación compartida de Cesaro (@wwecesaro) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil