Connect with us

Deportes

Luck le da el triunfo a los Potros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, lanzó este sábado dos pases de anotación, para guiar a su equipo al triunfo de visitante por 21-7 ante Texanos de Houston, en la ronda de comodines de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Potros aseguró el partido al terminar con ventaja de 21-0 en la primera mitad, con el aporte ofensivo del corredor Marlon Mack, con 148 yardas en 24 acarreos y un touchdown.

El quarterback de Texanos, Deshaun Watson, tuvo una desafortunada presentación en su primer juego de postemporada, fue detenido tres veces detrás de la línea de golpeo y acabó el partido con 235 yardas, un touchdown y una intercepción.

Con este resultado, Indianápolis enfrentará a Jefes de Kansas City, el número uno de la Conferencia Americana, el próximo fin de semana.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

FIFA modifica el calendario de la Copa Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Posponen inicio Mundial de Clubes de la FIFA. Foto: Twitter FIFA

Ciudad de México.- La FIFA decidió modificar el calendario de la Copa Mundial de Clubes que arrancará a principios de febrero del año en curso.

En un comunicado, el organismo informó que dicha modificación se da después de que el Auckland City FC renunció a participar en el evento. La escuadra desistió de hacerlo por las restricciones que existen en Nueva Zelanda por el Covid-19.

La FIFA informó que se canceló el primer compromiso de la competencia “el partido inaugural se considerará derrota por retirada o renuncia”, señaló.

“El torneo se disputará en los estadios Ciudad de la Educación y Áhmad bin Ali y no se empleará el Internacional Jalifa, en el que originalmente se hubieran disputado dos encuentros”.

Te puede interesar: Renuncia Auckland City del Mundial de Clubes de la FIFA

Dio a conocer que el primer compromiso se realizará el 4 de febrero. El ganador de la Copa Mundial de Clubes se definirá al 11 de febrero en el Estadio Ciudad de la Educación.

FIFA confirmó que los equipos que tendrán participación en la justa son:
Duhail SC, Al Ahly SC, Bayern Múnich, Ulsan Hyundai FC, Tigres UANL y el campeón de la CONMEBOL Libertadores, cuya final tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Tras la retirada del Auckland City FC, el equipo local, el Al Duhail SC, pasará directamente a la segunda ronda.

El sorteo que establecerá los emparejamientos se celebrará en Zúrich el próximo 19 de enero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi, en la mira del París Saint-Germain

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi en la mira del PSG. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- La directiva del París Saint-Germain aceptó que existe interés por adquirir los servicios del futbolista argentino Lionel Messi.

Messi finaliza contrato a mediados de año con el Barcelona, y todo indica que dejará al equipo por diferencias que tuvo con la directiva.

Leonardo de Araújo, director deportivo del PSG, informó que el club francés buscaría a Messi cuando concluya su relación con el equipo español.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, comentó en entrevista con la revista France Football.

“Por supuesto, este no es el momento para hablar o soñar con ello, pero estamos sentados en la mesa de los que siguen el caso”, agregó.

Te puede interesar: Acepta Lionel Messi que necesita un psicólogo

Sin embargo, señaló que aún no puede adelantar nada porque aún faltan varios meses para que finalice el contrato de Messi con el Barcelona.

“Cuatro meses en el futbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos”, informó el directivo.

Aclaró que, por el momento, la prioridad del equipo es renovar los contratos de Kylian Mbappé y Neymar.

“Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo debemos coincidir entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos