Connect with us

Deportes

Luis Enrique confirma que tomará año sabático

Avatar

Publicada

on

Sant Joan Despí, Barcelona.— Luis Enrique Martínez, que hace unas semanas anunció que no renovaría su contrato con el Barcelona, ha confirmado que se tomará un año sabático ya que, según ha dicho, necesita “descansar” después de tres temporadas en el banquillo azulgrana.
“Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?”, ha puntualizado el DT asturiano en rueda de prensa al ser preguntado por si se tomaría un año sabático.

Por si se te pasó: Hunden al Granada de Memo Ochoa

Esta pregunta se ha producido poco después de que dejara entrever que descansaría tras la etapa en el Barcelona, cuando se le ha cuestionado si se veía trabajando junto al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

“No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra”, ha dicho entre risas Luis Enrique.

Menos rotundo se ha mostrado cuando se ha referido sobre si ve a su actual asistente, Juan Carlos Unzué, ocupando su puesto en el banquillo azulgrana a partir del 30 de junio.

Debes de ver: Acusan al Barcelona B de amañar encuentro

“La única manera de no interferir en este tema es no opinando. Cuando se produzca lo que se tenga que producir, ya opinaré si estoy aquí”, ha señalado.

Y ha añadido, también entre risas, cuestionado por si Unzué le acompañará el año que viene con la bicicleta: “Ya veremos…Siempre se queda atrás, no es ningún problema”, agregó.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Barça se mete a los cuartos de final de la Copa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barça se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Lió Messi y Frankie De Jong. Con un gol en su regreso a las canchas después de cumplir su castigo, Lionel Messi metió a Barcelona en los cuartos de final de la Copa.

El cuadro Blaugrana es el único de los equipos grandes en el balompié ibérico que sigue en carrera en el certamen español.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Barcelona venció 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero no le fue sencillo a los catalanes, A los 63 el Barça ya perdía con el tanto de Garcia, pero 7 minutos más tarde, Lio Messi dio el empate parcial y a falta de 10 minutos, pero el holandés DeJong fue quien dió vuelta el resultado para sentenciar el marcador final.

Con la titularidad de este miércoles en Vallecas, Lio Messi se convierte en el jugador con más partidos de Copa jugados con el Barcelona con 76 juegos, superando a Josep Samitier, quien se quedó en 75.

Por undécima ocasión consecutiva Barça se metió entre los 8 mejores de la Copa. El último equipo que lo eliminó fue el Sevilla 1-0 en la temporada 2009/10.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, destacó que el equipo “tuvo carácter” para remontar. Defendió a Riqui Puig y Trincao aclarando que el campo tampoco permitía mucho mejor juego.

Barcelona espera al sorteo del próximo viernes, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Foto cortesía FC Barcelona/ RFEF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yamileth Mercado está lista para defender el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La actual campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de boxeo, Yamileth Mercado, se reporta lista para defender su corona contra Alejandra Guzmán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La campeona WBC, quien ha compartido campamento con los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada en Los Mochis, Sinaloa, confesó que ha esperado mucho este momento.

Diversa situaciones, entre la pandemia y su lesión, esta defensa se ha visto aplazada; sin embargo, el día ha llegado y está lista para demostrar porque es la mejor de la división.

Enfrentará en el encorado a “La Rockera” Alejandra Guzmán, una rival peligrosa que viene dispuesta a todo. Yamileth aseguró que ha hecho una gran preparación y esta lista para subir al cuadrilátero, ahí donde se ganan verdaderamente las batallas.

“La Rockera” Guzmán , quien de primera instancia agradeció la oportunidad que disputar el título, fue clara al decir que no se siente en desventaja de cara a este encuentro. Ya que Guzmán también se ha entrenado a fondo, con la firme convicción de llevarse el título a casa.

Finalmente, el promotor Guillermo Brito de Promociones de Zanfer, confirmó que la contienda se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Foto cortesía WBC/ Twitter Yamileth Mercado
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos