Connect with us

Deportes

Luis Páez se integra al Neza Fútbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luis Páez se incorpora al Neza Fútbol Club para disputar la primera temporada de la Liga Mexicana del Balompié.

Te puede interesar Neymar se queda en el PSG

Páez Machado, originario de San Pedro de Urabá, Antoquia, Colombia, con 26 años de edad, es delantero y se caracteriza por su manejo del balón.

Páez llegó a Medellin y luego a Cali en donde pudo integrarse a la escuela Carlos Sarmiento. Con esa institución jugó un torneo internacional en Dallas, disputando la final contra el Chelsea Sub-17.

Luego de anotar 110 goles en divisiones menores, Luis Páez, “El Parce” debuto en 2013 con el Independiente de Santa Fe, el cuarto equipos más ganador de Colombia. Páez anotó 4 goles en 13 encuentros además de jugar la Copa Libertadores con “El Cardenal”.

Para el 2015, y con el objetivo de seguir creciendo, llega a México para incorporarse con la Franja del Puebla, conjunto con el que destacó en la división Premier. Sin embargo una lesión en el hombro trunco su camino en el primer equipo en el que estaba entrenando.

“Hola parces, estoy listo para esta nueva aventura, desde ahora les agradezco su apoyo, juguemos al Nezahualfutbol”, destacó Páez. El sudamericano ya trabaja bajo las órdenes del director técnico de los astados, el argentino German Arangio.

Foto Cortesía Neza Fútbol Club

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos